“Tal y como lo recordaba, Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Tal y como lo recordaba, Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve nuevamente en el Tryp la segunda quincena de Abril de 2014. Nuestra segunda visita desde, Marzo de 2012.
Este año, hemos notado que el arroyo que olía mal ha sido mejorado. Las instalaciones siguen siendo adecuadas, de echo hemos notado muchas mejoras.
La comida en el bufete es variada, fresca y reponen todo el tiempo.
La barra del Lobby "El Manglar" es una perdición. La variedad de bebidas es muy buena y la calidad también.
Realmente volvimos a elegir este hotel por el servicio y la atención del personal, y no nos hemos equivocado. Lo mejor en este hotel es su gente.
Guillermo, Yamilet y Pedro en el Bar del Lobby. Osmani (chef).
A los argentinos nos tratan muy bien, inclusive se hace una recepción muy cálida.
Una de las cosas que me parece deberían tomar en cuenta las, es el tema de las Tumbonas (reposeras) de playa, ya que la gente reserva las mismas desde muy temprano en la mañana y las ocupan luego del medio día, lo que implica que aquellos que van a partir de las 9 de la mañana a la playa, no tengan NI UNA disponible. Esto es bastante molesto.
El resto como siempre muy bien, hay detalles que mejorar y corregir, pero lo normal.
Destaco la buena onda que hay en el hotel y la buena Predisposición del personal.
Lo recomiendo y espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 4 LOS GAVILANES, son tranquilas y tienen una vista al mar de lujo!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cachito2012, nos gustaría agradecerle profundamente por haber escogido nuestro Hotel como el lugar donde pasar sus vacaciones. Nos complace saber que fuimos capaces de satisfacer sus expectativas una vez más, logrando que tuviera una placentera estancia la mayor parte del tiempo.
Todo nuestro personal trabaja en pos de ofrecer un servicio con calidad, de forma que nuestros clientes mantengan el sueño o aspiración de regresar una y otra vez.
Con respecto a las tumbonas, estamos inmersos en la toma de decisiones pertinentes, para evitar los incidentes que tuvo durante su estancia.
Sus comentarios son muy importantes para nuestra compañía y para nuestra instalación; y nos animan a continuar esforzándonos cada día más.
Será una gran satisfacción, si continúan dándonos la oportunidad de construir nuevas y diversas experiencias para ustedes.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buena la atención del personal super amables, también la mantención del parque y partes comunes. Las habitaciones son lindas y la limpieza en general es buena pero es notable la necesidad de hacerle mas mantención estructural respecto pintura azulejos etc. Muchas gracias por la atención y que la cabra que lleva un carro ... lleve solo niños y no personas de mas de 100 kg porque apena. Los shows son buenos. La comida ok! GRACIAS POR LA AMABILIDAD SE SUPER DESTACAN

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la suerte de que me asignaran una de las habitaciones con vista al lago de los flamencos, no se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Laura A, nos gustaría agradecerle profundamente por haber escogido nuestro Hotel como el lugar donde pasar sus vacaciones. Es un inmenso placer, saber que fuimos capaces de hacer que tuviera una placentera estancia la mayor parte del tiempo.
Hemos estando trabajando por varios años, y somos conscientes de que necesitamos renovar nuestras habitaciones; no obstante, ya estamos trabajando en ello, para hacer de nuestra instalación un lugar más agradable para los clientes que nos visitan.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Lo pasamos muy lindo. Disfrutamos la playa con esas aguas tan cálidas, las piscinas para todos los gustos, los restaurants, las barras. Estuvimos bien atendidos.Yo perdí un sombrero, no apareció pero sabemos que hay todo tipo de gente a nuestro alrededor, Fuimos entre marzo y abril y ya estamos hablando de volver por ahí para el año próximo. Eso sí extrañamos Internet para comunicarnos......

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en planta baja frente a las piscinas como en el jardin de casa. Los Cabreros.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Rosalia C de Buenos Aires, Argentina,

Nos alegra mucho que disfrutara de sus vacaciones en nuestro hotel, con excelente playa, piscinas, restaurantes y bares, como usted menciona.
Tenemos un cariño especial con los clientes argentinos que siempre han sido una parte importante de este hotel.
Con el tema de internet que menciona, estamos en vías de activación del Wifi. No podemos concretar fechas pero muy probablemente esté disponible para su próxima visita.

Les mandamos un abrazo de parte de todo el colectivo de trabajadores del Tryp Cayo Coco,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos alojados con mi esposo apenas unos 5 días y la atención del personal de hotel, bares, restaurantes, buffet, sector toallas, mucamas, playas y todo el hotel fue muy esmerada y cordial, respetuosa y amena. La comida muy variada y de muy buena calidad y los animadores merecen 10 puntos sin duda alguna. Tuvimos alguna dificultad pero no merece la pena ser recordada, porque queda mínima su importancia al lado de todo lo bueno que recibimos. Volvería con todo gusto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del escenario y los bares si quieren descansar en silencio y disfrutar el ruido del mar.
Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimada Liliana C C de Buenos Aires, Argentina,

Sin duda, tenemos un cariño especial con los clientes argentinos que siempre han sido una parte importante de este hotel. Le agradecemos haya dedicado un tiempo a realizar un comentario tan positivo sobre su estancia en el hotel Tryp Cayo Coco.
Nos alegra mucho que disfrutara de sus vacaciones y valore nuestro servicio y nuestro hotel positivamente, los bares, restaurantes, buffet, sector toallas, mucamas, playas y todo el hotel en general, como usted menciona.

Para su lindo Buenos Aire, les mandamos un abrazo de parte de todo el colectivo de trabajadores del Tryp Cayo Coco,

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Antes que nada quiero aclarar que no todas las personas que trabajan ahi son iguales. Debemos dejar de lado a Animadores, personal de las barras y a quienes atienden los restaurantes tanto en la cocina como en las mesas. Ellos nos hicieron pasar realmente bien. Sin dejar de lado la buena onda que pusimos nosotras tratando de reírnos de las diferentes cosas que nos pasaban desde el mismo momento que llegamos al Trip cayo Coco y pisamos la habitación...
Emprendimos el viaje de amigas a las tan ansiadas vacaciones. Primero pasamos por Habana y todo fue de maravillas. Hotel Tryp Habana. Ahí nos hicieron sentir en un cinco estrellas.
Pero esta realidad fue otra. Nos adjudicaron una Habitación alejada de recepción pero nos pareció bien. Caminábamos y recorríamos el hotel cada vez que teníamos que hacer uso de las instalaciones. Los jardines lindisimos, charlas con el jardinero, las gallinas y los pollitos, el lago con los flamencos...era muy pintoresco.
Llegamos a la habitación 144. Ni siquiera sacamos a la quiniela con ese numero! Eramos tres personas adultas que habíamos pagado por una habitación para tres personas y se esperaba eso.Pero no. Solo dos camas, dos toallas. Fuimos a reclamar a recepción y se nos contesto que esperaban que las personas reclamaran la tercer cama si la querían porque algunas personas usaban solo dos camas???Resumiendo nos tuvieron toda una tarde paseando desde recepción a atención al cliente, haciendo nuestro reclamo a cada uno que nos atendía, sin encontrar mas solución que un catre( que era un chiste) que trajeron de algún deposito.
Según la señorita Yanet ( quien se mostró muy ofendida cuando le dije que eran unos ESTAFADORES y lo sostengo), el reclamo lo teníamos que hacer con nuestra agencia porque ellos no tienen habitaciones TRIPLES.jajaja. Para que las venden? hacen las reservas? Según el que nos atendió en recepción los únicos que reclamamos una tercer cama y palabras textuales de el " los únicos que dan problemas con esa habitación son los Argentinos, Uruguayos y Chilenos"!!!Seguro tenemos el mismo concepto de triple. Tres camas!
Pero no todo quedo ahí, nos ofrecían otro cuarto obvio pagando nosotras, u otro hotel de su cadena inferior pero que si tenían tres camas.Otra transa llegar ahí y regresar. Nos mostraron un contrato que vagamente decía que se anexaba una cama supla-toria a los dormitorios de dos camas en caso de solicitarlo el pasajero, blablabla..
Cuestión terminamos rotando los días en que dormíamos en ese catre NEFASTO!!!Columna socorrooooooooooooooooo. De ahí pelea por la tercer toalla. Si, NO la compartimos. Papel higiénico que no había, 19 hs y la habitación sin hacer. La excusa era que se les atraso la lavandería????Y toalla??? hay que bañarse para cenar en el restaurante hora 21. Seguro se la sacaron a alguien, después que fuimos nuevamente a reclamar llegaron con todo.
Ahi entendimos porque los canadienses no se quejan de nada: Hay que estar en Pedo y sin noción de nada Así compartís toallas, camas, y la falta de papel no quiero pensar!!!
La noche antes de irnos cuando fuimos a reclamar un rollo de papel hiegienico nos dijeron que para tratar de enmendar todas las molestias ocasionadas nos invitaban a comer langosta en uno de los restaurantes a la carta.Ja Ahí entendimos porque la noche que fuimos a comer en ese restaurante todos comían langosta! Nos queríamos morir. Un chiste.
Como no nos gusto la langosta cambiamos a uno de carnes a la parrilla que estuvo muy bien.
Esto es una leve reseña de lo que pasamos. El resto que es variado lo omití por cuestiones de tiempo.
Lo que me quedo bien claro es que están acostumbrados a hacer esto, que reclamemos y tomarnos el pelo. Porque así sentía yo cada vez que esa Yanet nos hablaba. No había justificación ante tanta ineptitud de su parte como directora así como de algunos de recepción que eran unos resentidos sociales que veían en nosotros a capitalistas ( no trabajadoras que ahorran para visitar un país que es hermoso y con gente cálida y respetuosa) que nos trataban de españolas o argentinas con desprecio.
Lamento que esto no llegue a quienes debe. Y así corregir estos problemas que son responsabilidad de quienes están a cargo. Quienes siguen cometiendolos porque el hotel esta siempre lleno de turistas. Y eso es lo que les importa...Que otros crean que hacen las cosas bien.Por eso sostengo que algunas pocas son Estafadoras! Estafadoras de la ilusión de algunos viajeros que en lugar de disfrutar sus tan deseadas y ahorradas vacaciones deben sufrir atropellos de esta índole. Y para poder no perder tanto,
buscarle el lado positivo a todo...
Gracias nuevamente a las personas que son Gente bella y honesta. Y a vos Yanet y comandita que Dios te ayude. A mi no me desampara seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no se engañen. No hay habitaciones Triples!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Rossana R,

Agradecemos que ud. haya seleccionado nuestro hotel para sus vacaciones en Cuba. Lamentamos todas las inconveniencias durante su estancia y puede Ud confiar que tomaremos oportunamente todos sus comentarios y actuar en consecuencia. Es de gran pesar para nosotros saber que Ud se haya llevado tan mala experiencia de nuestro hotel pero sepa que es bienvenida en el futuro.

Cordialmente,

Tryp Cayo Coco Hotel

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.