“Si querés descansar andá ahí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste el Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Cayo Coco
Gualeguaychu, Argentina
“Si querés descansar andá ahí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel y un lugar que te permite DESCANSAR y pasarla muy bien al sol, disfrutando de la amabilidad de los cubanos. Preparate en toda Cuba para dar propina aunque tengas todo incluido. Por supuesto que no es obligatorio pero la esperan. El lago que tienen con garzas rosadas dá una vista especial. Te encontrás caminando por el lugar por ejemplo pavos reales. Tenés una zona tranquila frente a la pileta secundaria y otra zona bien animada para los jóvenes frente a la pileta principal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí frente al mar. Ojo si querés tranquilidad que no sea frente a la pileta principal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Oscarossello,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener sus comentarios los cuales siempre son muy valiosos en aras de continuar trabajando por la mejora de nuestros servicios.
La propina no es obligatoria y no quisiéramos que entendieran de esta manera el tema. Agradecer el servicio que se recibe es algo personal y cada cliente es libre de optar por ofrecer o no propinas, todo nuestro personal trabaja por ofreceer un servicio de excelencia dentro de la modalidad de todo incluído.
En verdad el Hotel posee áreas para todos los gustos y nos complace que pudieron apreciarlo.
Esperamos nos vuelvan a visitar para continuar dejándoles memorables experiencias. Una vez más, gracias por su tiempo.

Atentamente,

Merlo, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos en mayo y realmente había mucha gente de usa y cubanos de vacaciones, era como estar en el medio de mar del plata en enero , era un caos lleno de gente ,. Para pedir algo para picar (un pancho) 1:30 hs a 2 horas de espera, la playa es muy muy angosta .-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada nanimerlo, nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro Hotel como el lugar donde pasar sus vacaciones. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas.
Contamos con una gran diversidad de mercados y de nacionalidades, por lo que en ocasiones se hace algo complejo lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes al mismo tiempo. No obstante, estamos siempre en la mejor disposición de hacer hasta lo imposible por lograr que nos considere como su segunda casa.
Todo nuestro personal trabaja en pos de lograr dejarles experiencias inolvidables a nuestros clientes; por lo que sus comentarios son muy valiosos para lograr este propósito.
Será una gran satisfacción, si continúan dándonos la oportunidad de construir nuevas y variadas experiencias para ustedes.

Atentamente,

Asier Baquero,
Trinidad
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me hice mucha ilusión cuando escogí este hotel por la fama que siempre ha tenido, fui con espíritu de pasarla lo mejor posible, luego de un año de trabajo, deseaba transitar unas maravillosas vacaciones en familia, opino que es un hotel de muchos años de trabajo, pero no justifica la falta de mantenimiento de sus áreas y fundamentalmente las habitaciones. Al arribar un recibimiento cortes la habitación nos la dieron a la 1 de la tarde pero viene la primera decepción, las cerámicas de la habitación llenas de pintura de esmalte blanco, la bañera, desgastada y negra parecía sucia, pero no hice caso, debía de pasar unas estupendas vacaciones. A la hora de la ducha se cae el cortinero que sostiene la cortina del baño, uf, fui a la recepción, presente la queja y solicite cambio de habitación, muy gentil me informaron que debía dirigirme a atención al cliente, este señor muy amablemente trato de justificar lo viejo del hotel, algo que no es competencia de los clientes ni tienen porque asumir las dificultades en esos momentos que ellos tienen, me dieron opción de otra habitación la cual acepte, un poco mejor, no mucho. Al día siguiente el dependiente del salón cuando solicito una cuchara de postre me dice que es la que tengo en la mesa, que es una cuchara de crema, es por desconocimiento o es que no hay cuchara de postre, o es porque soy cubana y piensa que no tengo conocimiento de un servicio de calidad.
Algo que debe de eliminarse son los cartelitos de la habitación sobre el cambio de
avituallamiento: dicen: debe ser solicitado por el huésped; no de acuerdo a la categoría del hotel que es 4 estrella y el cambio debe efectuarse cada 2 días como mínimo así como las necesidades de higiene , dicen que hay que pedirlo atención al cliente si se termina, no por reposición, esto lo escriben en forma agradable en esos cartelitos que están por toda la habitación dando la información. Y algo que no superamos los cubanos es la forma que se nos trata entre nosotros mismos, cuando llegas al hotel te habla la mayor parte del personal en inglés y si conocen o se percatan que eres cubano, espera por el servicio porque primero está el del extranjero aunque se siente después de ti en otra mesa, sucedió en varias ocasiones y con diferente personal, en ocasiones terminando de comer tenía que levantarme con la copa para solicitar un refresco o un poco de agua, te pasaban por el lado y ni se acordaban que existías.
Pero todo no es dificultades hay que elogiar la comida que es excelente así como la variedad de platos, en cualquier horario del día, felicitaciones a los cocineros, que nunca vi, pero se esmeran por dar lo mejor de ellos con un decorado de platos impecable. También hay que destacar el personal de los bares muy atentos y cordiales a la hora que llegabas a ellos, y una excelente animación a partir de las 9 o 10 de la mañana hasta horas tardes de la noche y siempre es el mismo personal, son jóvenes agradables, atentos serviciales y joviales con su sonrisas encantadora realizan los juegos o el show de la noche que fue fantástico principalmente el sábado en la noche. Existen variedad de actividades para disfrutar tiro del arco, ejercicios aerobios en piscina, bingo, clases de bailes y competencias, muy variados incluyendo los programas infantiles. La recepción, siempre atentos y simpáticos.
Espero que en una próxima vuelta pueda cambiar la imagen del mantenimiento del hotel y la diferencia que existe entre los que vamos a disfrutar llevando muy orgullosos el sello de ser cubanos y los extranjeros que son mejor atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina donde esta el jacuzzi las habitaciones son tranquilas y mejores, aunque no tiene...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada TeresaL738,

Le agradecemos su visita al Hotel Tryp Cayo Coco y su comentario en este foro.
Nos agrada leer que en general fue aceptable su estancia, aunque puntualiza ciertos puntos que pasamos a comentarle.
El hotel tiene un plan de inversiones en marcha para el arreglo principalmente de las habitaciones. Quizá en próximas visitas pueda ver la mejora.
Respecto a las informaciones en las habitaciones, se refieren a tema de ayuda al medioambiente, que se hacen a nivel corporativo de la cadena Melia, así como otras cadenas hoteleras, para evitar gastos innecesarios en cambios de toallas etc.
Respecto al tema que comenta del trato al cliente nacional, nos sorprende mucho su comentario, de hecho es el único que hemos recibido en ese sentido, pues en general los clientes nacionales nos mencionan a la salida su satisfacción en el trato.
Es habitual en los hoteles que al haber mercados de clientes muy diferenciados en idiomas y costumbres se produzcan algunas confusiones. De hecho como podrá leer tenemos numerosos comentarios de clientes canandienses que piensan que se da trato preferencial al cliente cubano sobre ellos, cuando tambien es totalmente incierto. En el Hotel Tryp Cayo Coco podemos decir orgullosos que contamos con un colectivo de trabajadores muy profesional que ofrecen un trato excelente a todos los clientes independientemente de su lugar de origen.
Tomamos en consideración todos sus comentarios.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel es grande y tiene muy lindos jardines llenos de palmeras aunque segun mi criterio lesfalte mantenimiento.
Las habitaciones son muy grandes, muy bien equipadas y cuentan con un lindo y amplio balcon con mesa y sillas. Lastima que tardaron dos horas en darnos la habitacion. no entiendo, como un hotel de tal categoria y tan grande como este, al saber que va a recibir determinado contingente, no tengo las habitaciones preparadas de antemano y haga a las personas esperar tanto.
Los shows son muy entretenidos y el equipo de animacion simpatico y agradable.
En este hotel es muy importante la propina que se le deje a los empleados. Se nota la diferencia que hacen entre el los europeos y canadienses hospedados y por ejemplo nosotros, argentinos. A la hora de atenderte, seguramente atiendan primero al canadiense, que le va a dar mas propina. Por razones obvias, por el valor de nuestra moneda, los argentinos damos menos propina.
En varias oportunidades son dirigimos a la mesa de entrada con preguntas tipicas y fuimos tratados muy mal, casi de tontos por preguntar semejante cosa.
Tanto en los bares como en el buffet habia empleados atendiendo de muy mala gana.
Por suerte, al ir rotando de mesa por el mal servicio, luego encontramos otros empleados que fueron siempre muy amables y nos atendieron perfectamente.
Por debajo del buffet, y entremedio de uno de los bares y los baños compartidos, hay un "lago" de agua muy estancada y por ende despide muy mal olor.
Los baños compartidos por lo general estan sucios. Se nota el problema de agua que tiene el cayo, ya que ningun baño tiene presion de agua.
La comida del buffet no es de lo mejor. Hay mucha variedad pero no hay calidad. Y en los restaurantes a la carta, las porciones son chicas.
Las piscinas son hermosas y en muy buenas condiciones.
La playa es hermosa!!!! increible. El bar se encuentra sobre la arena, solo a unos pasos de las reposeras y quienes lo atienden han sido siempre muy amables.
El Cayo es precioso, el agua transparente. muy muy lindo lugar. Y comparando con los Hoteles de Varadero y La Habana, segun nuestra experiencia y a pesar de algunas criticas, el hotel Tryp Cayo Coco ha sido el mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Micam154 de Mar del Plata, Argentina

Muchas gracias por sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestro hotel.
Todos clientes deben ser tratados con el mejor servicio posible independiemente de su lugar de origen. Realmente no hay ninguna necesidad de dejar propina, pues el hotel es de servicio todo incluído. Estamos revisando estos puntos.
Gracias por las sugerencias y esperamos pronto volver a darle la bienvenida en Hotel Tryp Cayo Coco.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Increíble lugar, luego de aquí visitamos La Habana y Varadero y saben qué?! La próxima vez decidimos hospedarnos solo en el Hotel Tryp Cayo Coco!. Tuvimos la mejor experiencia de Cuba, la mejor atención y servicio. Estamos muy felices!

Consejo sobre las habitaciones: Para poder descansar bien, elijan las habitaciones alejadas de la pileta principal, para que sea mas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados AntonelaYNahuel de Rosario, Argentina

Agradecemos su satisfactoria opinión sobre nuestro hotel y servicio. Recibimos este tipo de comentarios con entusiasmo ya que son motivadores para todo el equipo, para continuar brindando un servicio particular y desde el corazón.

Les estamos esperando aquí en su casa para su próxima visita.

Cordialmente,

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°5 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.