“Excelente hotel y servicios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Cayo Coco
Añadiste Tryp Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
CABA ARgentina
“Excelente hotel y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente hotel, con muy buenos servicios, amoblamiento de las habitaciones algo deteriorados.
El período en el que estuvimos mucho turismo estudiantil Canadiense universitario con poco control sobre alcohol por parte de sus supervisores. Buena comida, no tienen en cuenta los alimentos ligh (bebidas, edulcorantes) para diabéticos. hay que solicitarlos y no siempre hay

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que den a la piscina, las otras tiene unavista pobre
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada malileCABAArgentina, nos gustaría agradecerle profundamente por haber escogido nuestro Hotel como el lugar donde pasar sus vacaciones. Es un inmenso placer, saber que fuimos capaces de hacer que tuviera una placentera estancia la mayor parte del tiempo.
Todo nuestro personal trabaja en pos de ofrecer un servicio con calidad, de forma que nuestros clientes mantengan el sueño o aspiración de regresar una y otra vez.
Hemos estando trabajando por varios años, y somos conscientes de que necesitamos renovar nuestras habitaciones; no obstante, ya estamos trabajando en ello, para hacer de nuestra instalación un lugar más agradable para los clientes que nos visitan.
Con respecto a los alimentos y bebidas Light, estamos tomando todas las estrategias posibles para que nuestros clientes puedan a los mismos en cada uno de nuestros puntos de venta.
Sus comentarios son muy importantes para nuestra compañía y para nuestra instalación; y nos animan a continuar esforzándonos cada día más.
Será una gran satisfacción, si continúan dándonos la oportunidad de construir nuevas y diversas experiencias para ustedes.

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en este hotel, hace cuatro años en familia. Decidimos volver a Cuba, y como habíamos quedado tan contentos con el hotel y su animacion, tanto diurna como nocturna, decidimos volver.
Fue una gran decepcion, lamentablemente. Le falta mucho mantenimiento, ya que es un hotel que tiene unos cuantos años. Nos dieron una habitacion, que segun nos dijeron, era de las que estaban refaccionadas. Lo unico refaccionado, era el ante baño. El resto era bastante penoso. El baño no tenia ningun tipo de ventilacion, por lo cual, el olor a humedad era bastante denso.
El encargado de animacion habia cambiado, y ya no era lo mismo. Mucha desorganizacion. Anunciaban actividades, que despues no hacian. Tuvimos unos dias de lluvia y no supieron o no pudieron entretener un poco a la gente. En estos lugares, si hay mal tiempo, no se puede hacer nada.
Otra cosa que nos llamó mucho la atención, fue la cantidad de perros y gatos, que estaban dando vueltas en el predio del hotel. Amo a los animales, pero ver los gatos en el bufet, no era muy agradable.
Esto no habia sucedido la vez que estuvimos alojados anteriormente.
Poco personal y muy poco mantenimiento, de la edificacion y de los jardines.
La vez anterior, todos los huespedes del hotel, teníamos un brazalete que indicaba que lo éramos. Esta vez, parece que se les habian acabado. Así que no sabias ni en el hotel, ni en la playa, si habia gente que no pertenecia al mismo. Lo cual, te generaba cierta inseguridad.
Seguramente no volveremos. Es una lástima. Nuestra primera experiencia habia sido excelente.
Los que siguen siendo muy buenos, son los shows nocturnos.
Tiene poca infraestructura para dar sombra en la playa. En esta época que habia mucho latino que goza de la playa, la sombra no era suficiente y la gente tenia que estar apiñada. A pesar de que segun ellos, era temporada baja, el hotel era el mas ocupado de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar y estar lejos del ruido, no elegir una habitacion que esté cerca de la piscina...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado jrecchi, por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas. Nuestro principal objetivo es mejorar y ofrecer un excelente servicio, por lo que sus comentarios nos ayudan en este propósito.
Con respecto a los inconvenientes que tuvo durante su estancia, estamos tomando todas las medidas pertinentes para evitarlos en próximas ocasiones.
Hemos estado trabajando por varios años, y ciertamente nuestro Hotel necesita ser renovado, es por ello que ya estamos operando en ese sentido, para hacer de nuestro Hotel un lugar más placentero donde pasar las vacaciones.
Será un verdadero placer si usted y su familia nos dan la oportunidad de cambiar sus experiencias en una futura estancia.

Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo mas destacable es la atención de los Cubanos. Las instalaciones estaban bien aunque no se destacaban por su buena calidad. No había mucha variedad de comidas en los snacks. La playa es lo mas lindo de este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Gaston A de Quilmes, Argentina,

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones y comentar sobre las mismas en este foro.
Nos complace saber que en general usted ha disfrutado de su estancia en el hotel. Tomamos en consideración todos sus comentarios con la finalidad de realizar mejora continua. Esperamos que nos visiten de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Asier Baquero
Gualeguaychu, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel y un lugar que te permite DESCANSAR y pasarla muy bien al sol, disfrutando de la amabilidad de los cubanos. Preparate en toda Cuba para dar propina aunque tengas todo incluido. Por supuesto que no es obligatorio pero la esperan. El lago que tienen con garzas rosadas dá una vista especial. Te encontrás caminando por el lugar por ejemplo pavos reales. Tenés una zona tranquila frente a la pileta secundaria y otra zona bien animada para los jóvenes frente a la pileta principal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedí frente al mar. Ojo si querés tranquilidad que no sea frente a la pileta principal.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Oscarossello,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de tener sus comentarios los cuales siempre son muy valiosos en aras de continuar trabajando por la mejora de nuestros servicios.
La propina no es obligatoria y no quisiéramos que entendieran de esta manera el tema. Agradecer el servicio que se recibe es algo personal y cada cliente es libre de optar por ofrecer o no propinas, todo nuestro personal trabaja por ofreceer un servicio de excelencia dentro de la modalidad de todo incluído.
En verdad el Hotel posee áreas para todos los gustos y nos complace que pudieron apreciarlo.
Esperamos nos vuelvan a visitar para continuar dejándoles memorables experiencias. Una vez más, gracias por su tiempo.

Asier Baquero
Merlo, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fuimos en mayo y realmente había mucha gente de usa y cubanos de vacaciones, era como estar en el medio de mar del plata en enero , era un caos lleno de gente ,. Para pedir algo para picar (un pancho) 1:30 hs a 2 horas de espera, la playa es muy muy angosta .-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ManagerTrypCayoCoco, Director General en Tryp Cayo Coco, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada nanimerlo, nos gustaría agradecerle por haber escogido nuestro Hotel como el lugar donde pasar sus vacaciones. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas.
Contamos con una gran diversidad de mercados y de nacionalidades, por lo que en ocasiones se hace algo complejo lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes al mismo tiempo. No obstante, estamos siempre en la mejor disposición de hacer hasta lo imposible por lograr que nos considere como su segunda casa.
Todo nuestro personal trabaja en pos de lograr dejarles experiencias inolvidables a nuestros clientes; por lo que sus comentarios son muy valiosos para lograr este propósito.
Será una gran satisfacción, si continúan dándonos la oportunidad de construir nuevas y variadas experiencias para ustedes.

¿Has estado en Tryp Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Cayo Coco

Dirección: Ave. Los Hoteles, 1300, Cuba
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de mejores complejos turísticos en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Cayo Coco 4*
The 4-star All-Inclusive Tryp Cayo Coco hotel (508 rooms) offers select gastronomic service and an exciting day and night recreation program. The property is located in one of the pristine keys off the coast of the central region of Cuba.Built over a natural lagoon, facing and wide stretch of sugar-white beach. Ideal for families, diving lovers, fishing and nautical activities.Guest Rooms508 rooms: 343 Standard, 57 Standard Ocean View, 102 Standard Superior Ocean View, 6 SuiteDining9 Restaurants (A la Carta, Buffet, Barbeque, Gourmet), 3 Bars ... más   menos
Hotel Tryp Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Cayo Coco
Tryp Cayo Coco Hotel Ciego De Avila
Tryp Cayo Coco Cuba
Cayo Coco Tryp
Trip Cayo Coco

Si es el propietario o director del Tryp Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.