“Un hotel muy tranquilo y en un lugar privilegiado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial Cayo Coco

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Colonial Cayo Coco
4.0 de 5 Hotel   |   Jardines del Rey | Cayo Coco, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Un hotel muy tranquilo y en un lugar privilegiado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nosotros viajamos en julio del 2009 cuando estavan a punto de cerrarlo para poder arreglarlo y cambiar algunas cosas.
Cuando nosotros fuimos se llamaba "Hotel Blau Colonial Cayo Coco".
Como mucho en el hotel eramos unos 70 ya que en la Placita, en el bar de las 24 horas se hacian los shows de las noches y cabiamos todos sentados.
Ademas en cada bloque de habitaciones habian muy pocas utilizadas, y estabas en total intimidad y solo que daba gusto.
No todos los restaurantes estaban abiertos pero el buffet era muy completo, exquisito y ademas te podian hacer cualquier cosa porque estaban por ti.
Ha sido un hotel muy bonito, con unas instalaciones muy buenas y por eso no entendimos que lo fueran a cerrar para reformarlo. Espero que siga asi.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

691 personas han opinado sobre este hotel

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fui a pasar un día con mi familia por lo que no conocí las habitaciones. El hotel es muy grande, tiene dos piscinas, una de agua dulce y otra de agua salada. Tiene también una torre desde donde se puede tener una vista muy bonita del Hotel, a un lado la laguna y al otro lado el mar.
La comida muy buena, las bebidas mejores y el personal extremadamente amable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Muy lindo Hotel! La calidad del servicio es buena, La gente es muy agradable.
La infraestructura es como bien dice Colonial, la verdad me encanto! 100% descanso!!! si es lo que estas buscando! no es un hotel con Rumba y escandalo.
Por lo que yo fui a buscar me fui altamente conforme!
El es grande, limpio, TRANQUILO!!!
Las habitacion muy bonitas!
Los baños estaban bien, muy grandes! el unico inconveniente que al ser grandes, habia una puerta dentro que sepraba el inodoro y la bañera de lo que seria el lava manos, y esa puertas en algunos cuartos no estaban. PERO NO ES ALGO Q PORQ NO ESTE LA PUERTA DEJE DE IR! jajajajaja

HERMOSO GENTE! SI BUSCAN PAZ! VAYAN A ESTE HOTEL!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
ciego de avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel es uno de los mas bonitos de cayo coco el chekin el personal fue muy atento y rapido a pesar de estar el hotel lleno las habitaciones estan bien la comida tambien el lobby la atencion fue muy buena y la cockteleria tambien uno de los mejores lugares fue el piano bar con el barman yoel con una excelente atencion y los mejores cokteles lo felicito por la profecionalidad de su trabajo , la disco estaba muy bien y el equipo de animacion fue excelente, lo unico que me gustaria que mejoraran es el surtido de bebidas ya que no tenian cremas y poca variedad de bebidas felicidades a los trabajadores por hacernos pasar una maravillosas vacaciones

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Viajé sola, pero nunca me sentí sola a pesar de que solo 2 huéspedes hablabamos en español en esa semana. Todo el personal fue muy cordial conmigo y me trató de 10 puntos. La habitación era grande, confortable, limpia y los servicios funcionaban bien. No tuve minguna queja respecto a comidas o bebidas. El lugar es pintoresco. La animación me pareció un poco floja, comparada con la de hoteles de la República Dominicana, aunque los muchachos eran muy divertidos personalmente. Me pareció muy razonable la relación costo-servicio. Yo volvería.

• Me gustó — lo personalizado del servicio en mi caso
  • No me gustó — mejoraría la animación
  • Se alojó el abril de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Colonial Cayo Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial Cayo Coco

Dirección: Jardines del Rey | Cayo Coco, Cuba
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°7 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 28 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colonial Cayo Coco 4*
El Hotel Colonial está ubicado en el exclusivo Cayo Coco, en la parte centro-este de Cuba. Nuestro lujoso Hotel en Cuba ha sido completamente reformado como hotel de cinco estrellas con nuevos y lujosos servicios.El colonial, situado a vistas de una hermosa franja de playa y entre lagunas naturales, es el pequeño paraiso perfecto para una escapada romántica o unas increíbles vacaciones familiares.Cada edificio encuentra el reflejo de nuestra cultura en un diseño original de murales de flores que identifican y dan nombre a los mismos, fruto de la maestría de los escultores cubanos, que logran extender con su arte la belleza y amplitud de nuestros jardines naturales. Para todos los gustos, un lugar perfecto, si desea el buen ambiente, compañía y diversión o el rincón perfecto para soñar.Vivir la experiencia de un pequeño poblado colonial caribeño es completada con las ofertas de pequeñas tiendas de souvenir, tabacos, peluquerías que le harán sentir cómodo entre nosotros.El Hotel Blau Colonial dispone de una gran variedad de restaurantes, grills y bares.Disfrute de la frescura y belleza del Caribe a través de un personal altamente profesional y acogedor. Nuestra gararantía de un servicio con la más alta calidad hace que destaquemos. ... más   menos
Hotel Blau Colonial Cayo Coco
Blau Colonial Cuba
Blau Colonial Hotel
Blau Colonial Cayo Coco

Si es el propietario o director del Hotel Colonial Cayo Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Colonial Cayo Coco a tu lista de perfiles guardados