“Magia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Coco

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Playa Coco
Añadiste el Hotel Playa Coco a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Cayo Coco
“Magia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Realmente me sentí como un rey. No tengo nada malo para decir. Mi experiencia en este hotel fue positiva en todos los aspectos. El hotel me pareció muy lindo, acogedor y con buena energía. Me sentí demasiado cómodo. La habitación que me tocó me resultó perfecta y acorde a mis expectativas. Luminosa, cálida, fresca, limpia. No tuve ningún tipo de problemas con el aire, el agua, la tele.
Con respecto a la comida me gustó todo, no sentí la falta de nada, creo que había variedad suficiente para no aburrirse y la comida era rica. Recomiendo ir a cenar entre las 19 30, 20 hs, ya que con mi pareja los primeros días íbamos mas tarde y ya habían cenado la mayoría por lo cual la variedad obviamente disminuía.
La gente de ahí me pareció con buena energía y muy amigables. Jugamos al voley, me invitaron a jugar entre los propios cubanos del hotel al fútbol.
La playa la mejor, hermosa, divina y realmente perfecta ! Nunca en mi vida senti tanta magia ni tanta paz, caminando hacia la izquierda por la playa llegas a un lugar donde podes recostarte sobre el agua transparente entre los peces y agradecer a la vida de estar ahí...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado Alan_Stochyk,

Muchas gracias por su comentario, nos hace felices saber que tanto usted como su su pareja pasaron unas excelentes vacaciones en nuestro hotel. Esperamos que se repita su visita y que la próxima ocasión sea tan mágica como esta.

Saludos cordiales,

Las Vegas, Nevada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

ESPECTACULAR ATENCION 5 STAR & PLUSSS (Nuestra Casa de Verano en Cuba)
Una vez mas gracias a todo el team de Hotel Playa Coco por hacernos sentir mejor que en casa,,,este fue nuestro segundo viaje de verano en el mismo año 2013 a este acogedor y caluroso Resort creo con este ejemplo podemos resumirlo TODO regresamos convencidos de que nuestra vacaciones iban hacer extraordinarias y así lo fue y por supuesto comprometidos en volver para el próximo verano ,,,Esta ves fuimos a Cayo Santa Maria primero y decidimos dejar a Cayo Coco de ultimo por que teníamos la garantía de pasarla espectacular y no nos equivocamos, el lugar perfecto para familias con niños y para descansar a la orilla de un hermoso mar azul, con un equipo de trabajo siempre dispuesto a hacerle sentirles especial con una calidad humana extraordinaria e insuperable,,permítanse sentirse como reyes y por favor escojan visitar este lugar.
Que si lo recomendamos?? no solo eso, nos atrevemos a desafiar a otros con esta calidad de servicio, garantizamos que jamás se arrepentirían lo contrario volverán inmediatamente como hicimos nosotros que ni desempacamos maletas y ya estábamos regresando.
Como repitentes nuestro trato fue personalizado y extraordinario
Gracias a sus directivos Roberto Rosario y Hiran por su hospitalidad y su especial atención para nosotros y todos sus huéspedes su trabajo es excelente!!!
Además nuestro más sincero agradecimiento a:
Maby, (Recepción): una ves mas nos recibió con la mejor sonrisa de Cayo Coco
YiYi (Rosairis) y Sadilka, (Buffet) Muy amables Servers Camareras siempre anticipando nuestras necesidades 100% calidad de servicio,,Chicas ustedes son las mejores!!
Yanet, (Jefa de Recepción) gracias por tu amabilidad
Michel, (Animación) siempre especial con los niños
La rubiecita bartender de la playa, carismática y siempre dispuesta a refrescarte con sus ricas pinas coladas
El Team de Mantenimiento siempre dispuestos a ayudarles en todo
En verdad nuestra lista seria interminable todo… todo… team Playa Coco mil gracias
por hacernos sentir especial,,,Exitos para todos de sus Amigos de LAS VEGAS, Meivy y Raul

Consejo sobre las habitaciones: Edificio Amarillo o Rosado, NO Olvidar el repelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimada Meivy B:

quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo en escribir sobre nosotros en Trip Advisor para nosotros fue un placer tenerlos aqui el pasado verano y esperamos por ustedes nuevamente.
Daremos su reconocimiento a todos los miembros del staf que menciona.
una vez mas GRACIAS!

Hiram Valle S.
Director General.
Alta Gracia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Es un resort muy bien, limpio y de muy buena onda las personas que van. atento que desde hotel no se ve la playa, hay que pasar unos arbustos de altura media para llegar a la playa.
Los mosos atienden normal, solo atienden excelente a quienes dejan propina, por ejemplo dejan 1 euro por cada trago o bebida como minino, donde estas en un all inclusive.
Los restaurant muy bien, en especial la parrilla cerca de la playa, vista y almuerzo en el deck excelente!!

Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado JuanP:

Quisiera agradecerle por haber dedicado su tiempo a escribir su experiencia en nuestro resort en trip advisor.
Le daremos su criterio a los trabajadores del grill de la playa y esperamos que vuelva a visitarnos.

Director General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve hospedado en este hotel del 25 al 28 de Agosto junto a mis hijas de 8 y 13 años respectivamente; y si es verdad que al principio tuvimos dificultades, luego de plantearselas a la muchacha que atiende Relaciones Publicas la cosa cambió por completo; el buffet guiado por Yosvani su Capitan es excelente, con buen trato, limpieza y calidad; la habitacion limpia, amplia y comoda, con una bella vista ademas; dispone de varios Restaurantes especializados, varios lugares adonde merendar, tomarse un trago, o disfrutar de helados y cervezas. Piscina impecable, y una playa hermosa. Recomendaciones; si tienen alguna dificultad, plantearla y de seguro lo ayudaran; y lo otro es que lleven repelente contra los mosquitos, porque a pesar de que fumigan frecuentente, estos persisten. Les recomiendo lo visiten y mis gracias a la direccion y a los trabajadores del hotel por los dias maravillosos que tuvimos; sin dudas volveria.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hiram V, General Manager en Hotel Playa Coco, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Cliente:

Quisiera agradecerle por habernos seleccionado para sus vacaciones, así como por tomarse el tiempo en escribir una critica en Trip Advisor, el cual nos sirve para mejor nuestro trabajo diario.

Esperamos que nos vuelva a visitar nuevamente.

Director general
La Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Estuve 5 noches en este hotel del 23 al 28 de Julio de vacaciones con mi familia. El hotel tiene buenas condiciones y está en buen estado técnico con pequeños detalles que deben arreglar, las habitaciones son amplias, pero lo que es un caos total es el servicio, nunca he visto nada igual, muchos trabajadores novatos que no saben dar información, la mesa buffet otro caos, en dos ocasiones yo personalmente tuve que recoger mesas para poderme sentar con mi familia a comer, a veces esperaba hasta 5 min por cubiertos, de la comida que decir nunca he comido tan mal en un hotel de esta categoría de estrellas, y no se engañen son las personas que trabajan en él, el factor humano atenta en este lugar contra la calidad de su servicio, se lo puedo asegurar, no hay rigor alguno. Puedo poner varios ejemplos de situaciones que tuve en este lugar muy desalentadoras, y me considero un cliente poco exigente, pude intercambiar opiniones con otros clientes y estaban tan decepcionados como yo. Al gerente si le interesa le puedo dar más detalles de todo, realmente me encantaría. Otro detalle y tiene que ver ya con la agencia, es que el transporte se demoró 1hora en recogernos en el punto/hora de encuentro, luego demoramos 10 hrs en el viaje, cuando se nos informó que duraba de 6 a 7 hrs, pero esto no fue todo, cuando llegamos a Cayo Coco ni el chofer ni el guía sabían donde quedaban los hoteles por lo que estuvimos dando vueltas de un lado a otro del cayo perdidos, hasta que preguntando finalmente llegamos a nuestro destino. Les puedo asegurar después de esta experiencia que me preocupa mucho el futuro del turismo en Cuba, de esta forma no llegaremos a ser competitivos jamás.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Playa Coco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Coco

Dirección: Carretera Cayo Guillermo, Cayo Coco, Moron | Jardines del Rey, Cuba
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Cayo Coco
N.°6 de hoteles en la playa en Cayo Coco
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playa Coco 4*
Oasis Playa Coco Cayo
Playa Coco
Oasis Playa Coco Hotel Cayo

Si es el propietario o director del Hotel Playa Coco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.