“Buenos precios” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Puerto Rico
“Buenos precios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Ambiente tranquilo. Los precios están buenos y la preparación es aceptable. Tiene mesas en interior y exterior. El único detalle que debo mencionar es que, al comer en la parte exterior, aparecen unas cuantas moscas que inquietan, principalmente, cuando se está disfrutando de la comida.

Visitado el mayo de 2013

“lo mejor fueron las medallas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

el servicio fue rapido pero era porque solo habian 6 personas en el restaurante pero mi mofongo era sopa, y no sabia muy bien como esperaba , sinceramente no lo recomiendo y no creo que vuelva.
es una lastima porque el sitio se ve bien, esta en una buena esquina deberian sacarle mejor provecho y contratar un mejor chef y mejor personal

Aguada, Puerto Rico
“mr. chef”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

el mofongo que estaba delicioso y el servicio excelente

Visitado el noviembre de 2011
Mayagüez, Puerto Rico
“Vamos a decir que es un happy medium”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

La comida sabia normal o "average". El precio a nuestro entender estaba un poco caro. El servicio vamos a decir que regular, ya que la mesera se tardo en tomar la orden y el lugar estaba completamente vacio, solo estabamos nosotros, y eran como las 5 pm. Tiene aire acondicionado o puedes comer afuera mirando hacia la carretera principal ( carr. #2). En cuanto a limpieza no me puedo quejar.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Aguadilla
“Mofongos rellenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

la primera vez pedi mofongo relleno de carrucho y lo cocieron tanto que parecia goma, segunda y tercera ocacion les explique que no lo cocieran tanto y me lo dieron blandito , se dejo comer jajaja, y sabroso. Boricuas, esta gente resuelven no son malos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida