“Delicioso!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 67 Restaurantes en Aguadilla
Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Postre, Pizza, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Isabela, Puerto Rico
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El interior esta decorado en madera que lo hace muy acogedor. A la entrada te espera una vitrina con los cheesecake mejores que he comido y que no tienen nada que envidiarle a los de cheesecake factory. La pizza es rica aunque si le huyes a las grasas no es buena para ti. Pero ellos tienen ensaladas que puedes solicitar. El servicio es excelente y todos son muy atentos. No te pierdas el pan con chorizo es super rico.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

A mi me fascina ir cn mi esposo, cada vez q tenemos la oportunidad vamos, los meseros son excelente, la pizza super rica y mi favorito los cheesecake mmm mi favorito rasberry cn chocolate blanco , lo recomiendo full, un lugar pequeño pero me gusta.

San Juan, null, Puerto Rico
“Una muy buena experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El lugar es acogedor. Salimos de la rutina. La pizza estuvo deliciosa, el cappuchino exquisito y bien presentado y los cheescakes riquisimos. Tuvimos una experiencia personal con el dueno ya que el fue mesa por mesa para verificar como fue nuestra experiencia. La cuenta no fue alta para la cantidad que comimos. Mi critica mayor es para los meseros que deben ser mejor adiestrados. Pero es un buen lugar para salir de la rutina.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ponce, Puerto Rico
“Acelerada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mesero fue muy descortez, removía los platos de aperitivos sin autorización y sin preguntar. La pizZa Grasosa y para terminar el mesero nos entrego la cuenta sin asegurarse q hubiéramos terminado pero se aseguró de quedarse con el cambio más la propina.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, excelente servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo q deben considerar ampliar las facilidades. El servicios es excelente y el personal muy atento, desde el señor del parking hasta los meseros son muy atentos. La pizza Mmm, me encanta!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente