“Buena comida, pero el servicio debe mejorar” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena comida, pero el servicio debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

He visitado dos veces al restaurant, las comidas son excelentes. Los precios son muy comodos. el unico detalle es el servicio, deben mejorarlo. De todos modos, la proxima vez que este en el area, vuelvo, a ver si han mejorado el servicio sin dañar la calidad de la comida

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Servicio =-{ & Comida =-}”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

1er dia Abril 8,2011-El servicio de Novecento es pesimo, cuando llegas al lugar los empleados ni te saludan, mucho menos te consiguen mesa y cuando te sientas es en una mesa plastica "folding" cuando el lugar es super

• 3 de 5 estrellas Comida
“Service =-{ & Food =-}”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

1er dia Abril 8,2011/ El Servicio de Novecento es PESIMO ya que cuando llege al restaurante nadie te saluda, no te consiguen mesas y cuando te sientas es en una mesa plastica "folding", los meseros no estan pendiente y el chef o dueño no sabe como tratar a los empleados. 1-Ese dia me comi una pasta penne a la carbonara con pechugas y pan con ajo, las pasta estaba DELICIOSA y el plateo fue EXELENTE, pero el pan con ajo no es el mejor ya que sabe como a sacado de una funda y no como a horneado en el restaurante. 2- La pizza sabe como las de cajitas que venden en los supermercados que se realizan en el microhonda ( las de Kmart son mucho mejores). 3- El aperitivo de alcachofa y espinacas con queso es DELICIOSO. 4- Las sodas te las sirven en un vaso plastico. 5- La piña colada con el whipped cream y la cherry es DELICIOSA.Los precios son super modicos. 2do dia/ Abril 9,2011 Llegue al restaurante Novecento nuevamente ya que la pasta que me comi el dia antes estaba DELICIOSA, tan pronto llegue le pregunte a la mesera donde me podia sentar y lo que me comento fue que tomara asiento en una esquina en lo que me conseguia una mesa, espere como 5 minutos y no me atendieron, luego llego una Señora la cual le pregunto a la misma mesera que donde se podia sentar y la mesera la sento en una mesa y me dejo esperando, como el servicio fue tan PESIMO me levante de la mesa y fui para un restaurante cerca que se llama El Rompeolas donde el servicio fue EXELENTE!!!!!!!! Asi que NO vuelvo ya que el SERVICIO es PESIMO!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio, terrible servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El servicio no sirve, no hay. Los/las bartenders no saben nada sobre servicio ni de tragos. La/los meseros no sirven, no son amables, no saben nada y son muy lentos. El lugar y la comida son buenos.

• 3 de 5 estrellas Ambiente