“Estadia Romantica” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
San German, Puerto Rico
“Estadia Romantica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel cielo-mar es uno sencillo pero con atenciones muy buenas por parte del personal del hotel. Sus facilidades aunque dicen que son remodeladas se ven maltratadas y muy usadas. Sus comidas son buenas, aunque si compras fuera de las comidas incluidas son muy costosas. Aun asi el hotel esta muy cercano a varios shopping center en los cuales se puede comprar comida y llevar a las habitaciones las cuales cuentan con nevera. Los cuartos son pequenos, pero con vistas hermosas al Oceano Atlantico. Lo recomiendo para parejas y ninos ya que cuenta con una piscina bastante grande.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

El hotel necesita ser mejorado. Las habitaciones son muy pequeñas y la cama incómoda. No existen rampas ni elevadores para las maletas y personas discapacitadas.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona habitaciones hacía el mar y dobles.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Las facilidades lucen deterioradas. La piscina necesita mantenimiento y mejor limpieza. El game room es el unico entretenimiento nocturno si llevas tus hijos y necesita con urgencia maquinas de juego mas modernas o que funcionen. La vista es espectacular aunque cabe mencionar que estan bajo remodelacion y el area luce desorganizada debido a la maquinaria. Quizas deben rebajar un poco la tarifa hasta que termine la construccion. Las areas exteriores y los banos de la piscina lucen sucios. En las 4 ocasiones que me he hospedado, el jacuzzi no funciona. Como dije, pueden mejorar.

• Se alojó el enero de 2011
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me aloje el 16 de septiembre del 2011 y mi experiencia en el Hotel fue una muy enriquecedora, el hotel esta muy bien ubicado y es muy privada el area, estacionamiento accesible, la amabilidad de los empleados fue excelente, en el area del Bar Terramar el caballero que me atendio fue excelente se presento inclusive me sentia como si nos conocieramos, nos hizo sentir muy bien, nos sugirio algunos productos del restaurantes inclusive nos ayudo a escoger, las recepcionistas muy atentas, la vista al mar impresionante, la habitacion super limpia y el baño impecable. El area de la piscina me gusto mucho, para niños es excelente, si le hace falta un poco de limpieza a las rocas pero la piscina como tal esta muy limpia. En fin no me queria ir, volveria mil veces, la comida exquisita y el desayuno super bueno. El servicio mejor que en otros hoteles en los que me he alojado que son de mas valor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PUERTO RICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

En general puedo catalogar el hotel como muy bueno. Lo he visitado varias ocasiones y siempre he recibido el mismo bn servicio. La comida es buena al igual q el servicio en el restaurante. Acostumbro vacacionar por menos 2 o 3 veces al a~o fuera y dentro de PR Y El Cielo Mar, Aguadilla y el area oeste en general son mi parte de PR favorita!!! Tranquila, Divertida y preciosa!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.