“Bello!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“Bello!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me Facina El Hotel Es Hermoso Vivo En Philadelphia y Me Hospede En El Hotel Es Unico Y Las Comidas Divinas!!! Si el Dueno fuera soltero me casaría con el.

• Se alojó el enero de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Cielo Mar De Aguadilla, Puerto Rico!

Me case el 14 de Julio del 2002en el Hotel Cielo Mar y mi experiencia en el Hotel fue una muy enriquecedora, el hotel esta muy bien ubicado y es muy privada el area, estacionamiento accesible, la amabilidad de los empleados fue excelente, en el area del Bar Terramar el caballero que me atendio fue excelente se presento inclusive me sentia como si nos conocieranos hizo sentir muy bien, nos sugirió algunos productos del restaurantes inclusive nos ayudo a escoger, las recepcionistas muy atentas, la vista al mar impresionante, la habitacion super limpia y el baño impecable. El area de la piscina me gusto mucho, estaba excelente, si le hace falta un poco de limpieza a las rocas pero la piscina como tal esta muy limpia. En fin no me queria ir, si volvería, la comida exquisita y el desayuno super bueno. El servicio mejor q en otros hoteles. José Cruz

• Se alojó el julio de 2011
Carolina, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

es un lugar encantador pero necesita remodelacion " RUSH" a la medida que eso valla ocurriendo el hotel va a dar un despunte chevere ya que la ubicacion , vista ,y pueblo son espectaculares

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Este hotel me ofreció vista al mar y lo que veian eran palmas. Me cobraron por la vista que no tenía. La habitación apestaba a humedad. Me quejé y no me hicieron caso. Les escribí quejándome de lo que me cobraron que no me dieron y de las peste en la habitación y ni siquiera me contestaron la carta. Ahora tienen oferta. Yo lo pensaría 2 veces en quedarme ahí.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Me quede en estos días festivos para hacer algo distinto. Y me sorprendió que en estos días festivos no tuvieran nada de entretenimiento.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.