“Las noches del desorden” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
puerto rico
“Las noches del desorden”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Para empezar cuando hice el Check In comenzo mi pesadilla soy operada de protesis en rodilla y me ubicaron en la habitacion 411 y 412 . Luego de que tuve que comerme las tantas escaleras nos toco con un grupo de padres y jugadores que si por decir es lo que les interesaba era el desorden y no respetar el descanso de los demas huespedes. El personal del hotel trato de hacer lo imposible pero se les fue de las manos porque hasta a el salvavidas le faltaron el respeto pero el hotel no debio darles la oportunidad de seguir hospedados para que asi ellos sepan que hay que seguir reglas. Señores si nosotros los padres y adultos no le ponemos un pare a los jovenes y no le damos ejemplo a donde vamos a llegar con nuestro PUERTO RICO.Y hay algunas otras cosas que deben de arreglar como facilidades para personas con impedimento y una que otra cosa de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: supuestamente en la reservaciones notificar si tiene algun impedimento para tomarlo en cuenta aunque...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Toa Baja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hice "Check in" , desde que llegamos, mi esposa y yo nos queriamos ir. Parece una escuela pública, así opina mi esposa. Ni siquiera televisor LCD, ni sabanas, mi perra tiene mejor sabana. No jabón, no shampoo. Para colmo, la habitación que nos tocó, con una hermosa vista al parking y a la planta eléctrica, que hace un ruido asquerosamente terrible. En el pasillo, un cubo de mapo como adorno, la piscina sucia, el agua se ve turbia desde lejos. No pienso en lo absoluto comer en el restaurante del hotel, es más, mi esposa está deseosa de largarnos antes, y que se queden con el dinero. No vale la pena quedarse en este hotel. Cualquier motel es mejor que este hotel....Wakatelaaaa...El peor hotel que he visitado en toda mi vida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Me Facina El Hotel Es Hermoso Vivo En Philadelphia y Me Hospede En El Hotel Es Unico Y Las Comidas Divinas!!! Si el Dueno fuera soltero me casaría con el.

• Se alojó el enero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Cielo Mar De Aguadilla, Puerto Rico!

Me case el 14 de Julio del 2002en el Hotel Cielo Mar y mi experiencia en el Hotel fue una muy enriquecedora, el hotel esta muy bien ubicado y es muy privada el area, estacionamiento accesible, la amabilidad de los empleados fue excelente, en el area del Bar Terramar el caballero que me atendio fue excelente se presento inclusive me sentia como si nos conocieranos hizo sentir muy bien, nos sugirió algunos productos del restaurantes inclusive nos ayudo a escoger, las recepcionistas muy atentas, la vista al mar impresionante, la habitacion super limpia y el baño impecable. El area de la piscina me gusto mucho, estaba excelente, si le hace falta un poco de limpieza a las rocas pero la piscina como tal esta muy limpia. En fin no me queria ir, si volvería, la comida exquisita y el desayuno super bueno. El servicio mejor q en otros hoteles. José Cruz

• Se alojó el julio de 2011
Carolina, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

es un lugar encantador pero necesita remodelacion " RUSH" a la medida que eso valla ocurriendo el hotel va a dar un despunte chevere ya que la ubicacion , vista ,y pueblo son espectaculares

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.