“Casi muero con los reviews” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“Casi muero con los reviews”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposi en febrero y me asuste un monton. Pero el servicio fue bueno. Los cuartos bastante limpios. El agua de la ducha medio weird habia que jugar con la llave para lograr la temperatura y la comida en la barra cara. Pero la estadia fue super economica y para descansar unos dias estuvo super nice

• Se alojó el febrero de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me quede de domingo a martes muy bonito, vista espectacular la picina exelente pero aburrido pienso que deberia tener mas entretenimiento ademas de la picina seria muy bueno una picina para adultos en la noche,billar buena musica y precios mas economicos en la comida! Si volveria

• Se alojó el abril de 2013
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo y muy bonita la vista. Los atardeceres son hermosos, bueno el restaurant y la piscina muy bonita. Al momento de quedarnos se encontraban en construccion para ampliar algunas areas. La pasamos muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2012
Rio Grande
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El fin de semana del 28 al 31 de marzo llevamos a mi nieto a su primera estadía en un hotel. Aunque la constante lluvia no nos dejo disfrutar de las facilidades, el hotel es muy acogedor. Pero hay algunas cositas que deben considerar en cambiar. Primero nos indicaron que había Internet vía WI FI y con cable eternet. La señal no llega a todos los cuartos y aquellos cuartos como el mio que no recibía señal, tampoco tiene el cable y el hotel tampoco tiene cables disponibles. La otra situación, es que vivimos en una isla tropical donde oscurece tarde y la piscina la cierran a las 6:00 PM. Luego de esa hora no hay absolutamente nada que hacer. Por lo demás la limpieza y trato de parte del personal del hotel es excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Toa Baja, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

estuve hospedado con mi familia desde el 28 al 31 de marzo del 2013 y por poco cancelo por los comentarios negativo, pero mi experiencia en el hotel fue muy buena , no se dejen llevar por los comentarios negativos, el servicio muy bueno y las facilidades muy buenas, la comida muy buena también , un poco cara pero buena. la vista lindisima y la piscina nos encanto. solamente le hace falta un poco de entretenimiento en las noche. pero por lo demás , pienso regresar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.