“No encontre lo que esperaba...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
San Juan
“No encontre lo que esperaba...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Acabo de ir ayer, estuve una noche y fue suficiente, habia una cucaracha grande en el cuarto, el cuarto era super pequeño e incomodo, no habia olor, el aire tumbaba a cada 5 minutos, la puerta no funcionaba bn y estaba rota, la cama muy pequeña y rechina, el televisor anticuado sharp y no tiene variedad de canales, la vista es preciosa desde el balcon siempre y cuando no te viraras hacia el lado izq a tomar fotos que se veia todo el techo del restaurante sucio y deterriorado, no hay variedad de restaurantes, no casino, ni maquinas para jugar, el menu es sadwiches solamente para pedir al cuarto. Lo unico hermoso es la vista hacia el mar y la piscina, considero que si arreglaran y modificaran lo demas seria un hotel espectacular pero no lo es, pero si por precio buscas es muy economico, el mas economico que encontre actualmente en Puerto Rico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

220 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo a familias con ninos pequenos, mi hija de un anito la paso fenomenal, es un lugar seguro y tranquilo en una comunidad campestre y con una vista espectacular de la costa oeste, la mejor vista.

• Se alojó el junio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

De verás que quiero ir otra vez. Hay muchas opiniones malas aqui que son falsa. En realidad que se pasa bien. Lo recomiendo...la pasamos bien en familias y a demás fuimos con dos familias mas y no salimos de la piscina

• Se alojó el mayo de 2013
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

El hotel es lo que aparece en las fotos, su picina es excelente contiene un lugar con cascadas interna y externa, una chorrera para adultos, una para niños, el mantenimiento de las areas esta en buen estado y limpio, el restaurante es caro, pero cerca hay muchos restauranrtes. El servicio fue bueno, la habitacion estaba limpia, el desayuno que incluye la oferta es muy bueno. Mi habitacion tenia vista al mar (503) es espectacular, el balcon es pequeño pero comodo para dos personas. El ambiente es familiar, pero yo no tengo hijos y la pase muy bien junto a mi esposa.
Luego de una de un evento tan agotador como lo es una boda es un lugar comodo para descansar y pasarla bien, eso si luego de las 7:00 pm no hay mucho que hacer. Por las noches es bien tranquilo. Los comentarios negativos que lei no es lo que vivi en el hotel.
Lo recomiendo, voveria otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitacion con vista al mar buena escoja de la habitacion 504, 505 en adelante. Yo te...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposi en febrero y me asuste un monton. Pero el servicio fue bueno. Los cuartos bastante limpios. El agua de la ducha medio weird habia que jugar con la llave para lograr la temperatura y la comida en la barra cara. Pero la estadia fue super economica y para descansar unos dias estuvo super nice

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados