“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste el Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buen lugar para vacacionar. Habitaciones limpias y una vista excelente. Lugar tranquilo para descansar y pasarla bien en familia. Tiene muchas facilidades y un personal muy atento. Lo recomiendo para vacacionar en familia o como
Pareja para unas buenas y
Relajantes vacaciones

• Se alojó el julio de 2013

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

es mui bueno selo re comiendo alas personas que quieran salir del area metro o ayasente tiene una bista es pectacular tienes la playa crachs boot es mui binita y sobre todo los em pleados son mui a mables sus picina son exelente las dis frute de verdad con mi familia un grupo como de 9 personas de berdad que no me que ria ir las comidas son buenas se lo recomiendo tienen buen presio

Consejo sobre las habitaciones: que bisiten el parador que daran en cantados las habitasiones limpias y comodas buen aire aondisiona...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinión aunque no fui yo quien se hospedo fue mi Mamá y varios familiares,pude observar todo muy bonito,el personal muy atento y la piscina muy bonita y limpia!! El salvavidas muy pendiente de los niños y muy atento...las habitaciones muy cómodas y el ambiente muy cool!! En lo personal pienso volver pero ésta vez q sea yo la huésped!!

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Estuve con mis hijos y sus familias y la pasamos super bien. Mis hijos y nietos gozaron un montón, tanto que pensamos volver en septiembre. Ah, él trato fue excelente, desde él día que llamamos y nos atendió una persona muy amable llamada Nicole, hasta el día que llegamos y él resto del personal son personas muy amables. Puedo decir que nos sentimos como en familia. Claro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en las habitaciones 411 Y 412 el piso sucio las almohadas curtidas amarillas en la piscina hay limo justo ahí al lado de la verja hacia la naturaleza hay mas de 10 potes de clórox que utilizan para el msntenimiento del agua tirados y mucha basura las áreas verdes descuidadas las fuentes sucias apagadas y el servicio de comida súper lento además de que me borraron mi comentario de su pagina de fB porque era negativo y ME BLOQUEARON

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 74 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.