“Decepcionado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“Decepcionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Tenía viaje de trabajo y me traje a mi esposa y bebé de 2 meses.
El edificio vetusto no tiene accesibilidad solo escaleras. Cuarto pequeño y aire parece que necesita que lo empujen. Para el precio un Motel es mejor. La nevera el tope roto y no hay wifi

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Toamasina (Tamatave), Madagascar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Solo tengo que decir horrible cuarto lleno de cucarachas el 105 me dan el 418 y es igual no hay seguridad cualquiera entra y te asalta y sabra dios que mas por que es oscuro y nada de seguridad la verdad pedi mi dinero y me fui mi familia es primero

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El lobby, los pasillos y la habitación donde nos quedamos olían mal. Mi esposa y yo tuvimos que comprar un spray de olor para rociar la habitacion. La habitación con las puertas rotas, la decoración ochentosa al igual que el televisor y el teléfono que no tenía tono. Esperamos una hora por un desayuno que en mi casa me toma quince minutos prepararlo y obvio, llegó frio. La máquina de hielo no servia. En fin, no vuelvo y ambiente super aburrido.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como comenzar.... Primero colocan un grupon con fotos excelentes y llamativas algo lindo para continuar una luna de miel cuando llegamos al hotel cometimos el error de pagar primero.no lo hagan nos dieron el peor cuarto apestoso a humedad bueno horribleee, lo pelíamos ya que no se devuelve dinero y nos dieron otro frente a la piscina pero aún así apesta, el baño es un asco, la cama apesta la corcha esta rota o quemada algo de eso en fin la organización es pésima la limpieza esta fatal la ducha tiene moh en fin este es el peor arrabal visitado totalmente insatisfecha adicional te sientes inseguro tuvimos que colocar una silla en la puerta por q no confiábamos jamás visiten este lugar jamás. La máquina de hielo no funciona no tiene restaurante en fin nos mintieron.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para vacacionar. Habitaciones limpias y una vista excelente. Lugar tranquilo para descansar y pasarla bien en familia. Tiene muchas facilidades y un personal muy atento. Lo recomiendo para vacacionar en familia o como
Pareja para unas buenas y
Relajantes vacaciones

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.