“Regu” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
bay
“Regu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuí x un groupon de$ 119.00 una noche incluía 2 cenas,2 cocteles y 2 desayunos continentales.VAMOSSS!!!El hotel NO es nuevo ....pero con buena compañía la pas@ras muy bien!.Front desk debería de mejorar el outfit y su presentación.Pero en la noche el restaurant AMBIENCE SUPER RICO! y en la mañana el desayuno deberían de habilitarlo estilo buffet aunque sabía muy bueno no era continental como tal.La piscina buena pero casi no disfrute en ella solo time el SOL.Se veía bien y el día estaba precioso.

• Se alojó el febrero de 2014

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Durante el mes de febrero visite este hotel con la familia, no lo recomiendo, la comida pesima, el cuarto era incomodo. No habia agua caliente, el aire acondicionado no enfriaba bien, la piscina muy bonita y apta para niños pero muy fria el agua, mi hija adquirio bronquitis por la frialdad del agua, por ahorrarme unos dolares no disfrute nada...no nos gusto

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Arecibo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Perdi mi dinero es un hotel muy desagradable, salieron cucarachas del cuarto no vuelvo perdi mi dinero es un asco ver como no hay higiene en un hotel eran millones de cucarachas... totalmente desilucionada

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

el lugar esta bello buena vista al oceano buenas picina para difrutar en familia y parejas el desayuno aunque no hay mucha variedad es exquisito las habitaciones son representada aunque hay detalles q tienen q mejorar como las placas de los receptaculo rotas el bouprin de la cama no sirve esta sin la cubierta de tela el inodoro botando agua habitacion #210 para el que se hospede y escuche lo mismo sepa q ya estaba asi.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pasé unos días en él cuando aún no habian remodelado la piscina y me encantó. Quiero volver. En ese momento tenian hasta hamacas y mesas de billar. La comida es excelente. La pasé super. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al mar son cheveres por la vista maravillosa.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.