“Servicio Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“Servicio Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

NO lo recomiendo! Mi reservación la hizo el gerente dos semanas antes. Le solicite email de confirmación el cual no recibí, entrando viernes y saliendo lunes. El día siguiente nuevamente llamo para confirmar el día de chekin (viernes) y me orienta q todo esta en orden tal y como solicite. Cuando estoy haciendo checkin me dicen q no hay reservación a mi nombre, se había cancelado ya q en el sistema decía q entrábamos jueves a lunes. Estuve llamado para reclamar la negligencia del gerente dos semanas, nadie me devolvió llamada y mucho menos me atendieron. El depósito lo perdí $125 y un Viernes Santo buscar estadía un poco imposible. Bajando llame a varios hoteles, conseguí y les recomiendo Hampton Inn & Suites, Isla Verde tranquilo para descansar en familia, económico y céntrico.

Se alojó el abril de 2014

Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel cuenta con unas vistas hermosas del mar caribeño. Un lugar lindo y tranquilo. El servicio es bueno. Aunque llegamos temprano y a pesar de tener poca ocupacion, no nos dieron la oportunidad de registrarnos antes de la hora de Check in. Por ser un dia de semana estaba vacio casi en su totalidad, es por eso que hago la observacion. En cuanto a las habitaciones, necesitan remodelacion, huelen a humedad y el aire acondicinado tenia desperfectos ya que estaba botando agua. A pesar de estos detalles, la habitacion estaba limpia y nos atendieron muy bien. Es un lugar familiar y sencillo. No tiene entretenimientos, pero la piscina esta espectacular para disfrutarla, en este clima tan tropical que tenemos en nuestra isla de Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Caguas, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

para empezar este hotel no tiene ascensor y es un edificio de 3 niveles , en al llegar a la recepcion, estaba al parecer su cambio de turno y fuimos ignorados por completo . El lugar estaba completamente descuidado . el cuarto tenia mal olor , y el bano horrible , lo unico bueno la vista , y la comida del hotel aceptable , personal poco gentil, el area de la piscina en muy mal estado . el techo de la terrraza visiblemente en mal estado . definitivamente escogere otra alternativa para la proxima vez no lo recomiendo .

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Humacao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos sucios, en el primer piso el cuarto tenia goteras y el balcon lleno de las aguas que bajaban desde los pisos de arriba.El restaurante es bueno, pero super pequeñas las porciones para el precio tan caro.

• Se alojó el abril de 2014
Carolina, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Realmente lo mejor q tiene es la vista al mar y la piscina.. Necesitan cortinas y comforters nuevos MODERNOS..la comida nose no la he probado. Cnd hicimos el check in nos dieron todo y cnd llegamos a la habitacion no estaba lista..
Para la próxima escojere otro parador.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.