“Muy bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste el Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
“Muy bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Gente aqui ahi comentarios muy exagerados y falsos el hotel no es 5 estrellas nesesita remodelacion un poco mas moderna perooo se pasa trankilo y te desconecta de todo con su hermoza vista al mar la pisina super brutal y los mejores cuartos son los del barcon que da pa la pisina el servicio es depende tu perdonalidad son seres humanos ...puedo desir que la pase tan bien y tan trankilo q no me queria ir.. vallan personal mente y jusgen por experiencia ami me encanto!!! Y muy economico ...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

233 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi estadía la compré en City Oferta, incluía 2 desayunos, una cena y 2 tragos de bienvenida. .leí muy bien las letras pequeñas y en ningún lugar decía que los desayunos serían continentales. El check in fue horrible poco profesionalismo, poxa atención. Por ser, una oferta pre pagada te dan los peores cuartos así que OJO.... los cuartos necesitan remodelacion rush al igual que la estructura física horribleeeee... la bañera sólo nos funcionaba abriendo la parte de abajo..Así pasamos la primera noche porque no tenian quien lo arreglara... Lleve a mis niños a la piscina de noche y fue obscuridad total nadie nos encendió la luz y llegó un empleado a amedrentarnos para que todas las personas que estaban se salieran pq a las 7pm le iban a echar un ácido a la piscina y los podía dejar en carne viva.. que mal!! La comida, poca porción, pero buen sabor el servicio totalmente afectado pq solamente había un solo empleado sirviendo de mesero y bartender a la vez, pero quiero recalcar que este caballero a pesar, del tiempo de espera nos trato como reyes así que muchas gracias Miguel por tu hospitalidad. . El estacionamiento asqueroso..realmente ha sido una de las peores experiencia. . Un engaño total.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la vista al mar y los atardeceres impresionantes.. De lo demás es mas se lo mismo... En la recepción el trato fue pésimo ni tan siquiera un Buenas Tardes...La habitación estuvo limpia pero las comidas que estaban incluidas no valen la pena solo te dan una hora para comer y como es catering la comida fría y sirven muy poco.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

NO lo recomiendo! Mi reservación la hizo el gerente dos semanas antes. Le solicite email de confirmación el cual no recibí, entrando viernes y saliendo lunes. El día siguiente nuevamente llamo para confirmar el día de chekin (viernes) y me orienta q todo esta en orden tal y como solicite. Cuando estoy haciendo checkin me dicen q no hay reservación a mi nombre, se había cancelado ya q en el sistema decía q entrábamos jueves a lunes. Estuve llamado para reclamar la negligencia del gerente dos semanas, nadie me devolvió llamada y mucho menos me atendieron. El depósito lo perdí $125 y un Viernes Santo buscar estadía un poco imposible. Bajando llame a varios hoteles, conseguí y les recomiendo Hampton Inn & Suites, Isla Verde tranquilo para descansar en familia, económico y céntrico.

Se alojó el abril de 2014
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel cuenta con unas vistas hermosas del mar caribeño. Un lugar lindo y tranquilo. El servicio es bueno. Aunque llegamos temprano y a pesar de tener poca ocupacion, no nos dieron la oportunidad de registrarnos antes de la hora de Check in. Por ser un dia de semana estaba vacio casi en su totalidad, es por eso que hago la observacion. En cuanto a las habitaciones, necesitan remodelacion, huelen a humedad y el aire acondicinado tenia desperfectos ya que estaba botando agua. A pesar de estos detalles, la habitacion estaba limpia y nos atendieron muy bien. Es un lugar familiar y sencillo. No tiene entretenimientos, pero la piscina esta espectacular para disfrutarla, en este clima tan tropical que tenemos en nuestra isla de Puerto Rico.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.