“Mi hijo lo disfruto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“Mi hijo lo disfruto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Para mi lo más importante es que mi hijo disfrutará, le encantó. El Hotel no tiene nada de lujos ni ambiente por la noche. La vista es hermosa y super tranquilo, el cuarto estaba limpio 110 tuvimos problema con la tarjeta de entrada y rápido nos resolvieron. Para lo que pagamos por la estadía la pasamos super. Hasta nos entregaron la habitación antes, llegamos a las 2:00 pm y nos la entregaron a las 2:30. Al parking le hace falta alumbrado. Pero no es como dicen aqui. Claro no pretendan que se 5 estrellas cuando no pagas 5 estrella.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Reservamos desde enero un plan familiar llegamos y nos dicen q cometieron un error y no nos buscan solucion p q estaba todo lleno nos devolvieron el dinero y nos fuimos perdimos nuestras vacaciones nablentablemente por su neglijencia veniamos desde canovanas tuvimos q regresar y perdimos todo el tiempo y todo lo que aviamos planeado muchas grax a la gerencia por el error que cometieron perdimos las tan esperadas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El lugar es excelenete para pasarla en familia todo muy bn nos recibieron muy bn habitacion limpia si el televisor es viejo pero uno no va a eso la.picina limpia las comidas perfectas hay un mesero del pelo largo super amable fue el mejor trato que pena que hagan tanto coment malos aqui para lo que uno paga es perfecto

Juana Diaz, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Al llegar al cuarto el piso estaba mojado,, nunca llego nadie de mantenimiento,, en las comidas siempre tenias que pagar un deducible al final cuando decia que estaba incluida,,mucho tiempo de espera para que te atiendan en el restaurante.

• Se alojó el julio de 2014
Aguadilla, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

me aloje en julio, en el hotel con algunos miedos por los comentarios en esta pagina pero al llegar el señor del check inn, nos atendió muy amablemente nos recibió con unas buenas tardes y bienvenidos, todo fue muy rápido al llegar a la habitación todo estaba limpio y con un buen olor, nos toco una habitación sin vista al mar la 512 muy buena habitación todo bien puesto BUEN AIRE ACONDICIONADO el baño limpio (le recomendatoria que cambiaran el televisor a uno lcd) el desayuno en el restaurante terramar muy bueno y las cenas en el restaurante ambience excelente muy buenas, la vista del hotel esta brutal y la piscina exelente tiene una área para niños, el hotel esta muy bueno no es 5 estrellas pero para el precio tiene un servicio muy bueno. YO PIENSO QUE EN ESTA PAGINA HAY MUCHOS COMENTARIOS NEGATIVOS que no son ciertos, lo recomiendo si vas en familia se pasa mejor. :)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son buenas por la vista,pero yo me aloje en una sin vista al mar l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 82 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.