“No vuelvo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Edificio y habitaciones deprimentes. Apariencia y limpieza fatal. Personal del front desk poco amables. Perros y gatos en las entradas del lobby y en pasillos. Solo puedo sacar como excepcion al mesero del restaurante que fue muy amable.

Se alojó el agosto de 2014

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

ES un CHIQUERO , lo unico que sirve es la picina y el restaurant, los cuartos son horribles el baño salia un mal olor por la tuberia, la cama bien incomoda y la decoracion de hace 30 años . El personal no sirve especialmente los que atienden en el desayuno, cuando fuimos esperamos 1 hora y 20 minutos y no estaba lleno , atendieron primero a gente que llego mucho despues de nosotros, se lo indicamos respetuosamente y nos dijeron mentirosos en la cara, mi familia no se fue porque estabamos decorando un salon para una boda. NO VUELVO JAMAS.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es una lástima ya que es un hotel ubicado en áreas recreativas.. Cercanas a la playa ext..
No hay seguridad, poca ingiene,baños con moho,TV de los años 90, el barcon.. Sucio, ruidos de los huespedes moviendo cosas después de las 9 de la noche sin dejar descansar, gente sin escrúpulos... Piscina sucia...la chorrera ni resbala para los niños...Es una experiencia pesima ya que es un hotel que lo pueden remodelar... Deberían ya que no se ve a simple visa mal... No deberían engañar al cliente... Un negocio es para tenerlo al día... De no ser así no vuelvo nunca mas...

• Se alojó el julio de 2014
Gurabo, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El cuarto y las sabanas tenían mal olor. (Humedad). El baño tenia pobre higiene y en algunas áreas tenia moho. Pobre seguridad.No controlan los ruidos y alborotos que hacen algunos huéspedes en la noche. Piscina sucia. Necesitan actualizar sus habitaciones parecía una habitación de los años 80. Mi familia y yo jamas volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Para mi lo más importante es que mi hijo disfrutará, le encantó. El Hotel no tiene nada de lujos ni ambiente por la noche. La vista es hermosa y super tranquilo, el cuarto estaba limpio 110 tuvimos problema con la tarjeta de entrada y rápido nos resolvieron. Para lo que pagamos por la estadía la pasamos super. Hasta nos entregaron la habitación antes, llegamos a las 2:00 pm y nos la entregaron a las 2:30. Al parking le hace falta alumbrado. Pero no es como dicen aqui. Claro no pretendan que se 5 estrellas cuando no pagas 5 estrella.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 81 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.