“Nos encanto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Yabucoa
“Nos encanto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Fue la primera vez que lo visitabamos por recomendacion de la cuñada. Estuvimos mi esposa, mi niño de 7 años y yo fue una buena experiencia. Nos quedamos en las habitaciones con vista al mar , una vista impresionante, quedamos tan encantados que regresamos el 26 de julio del 2008 junto con los suegros . En esta ocacion tubimos un pequeño percanse con la tarifa ya que nos habian dado la carta de la reservacion de ambas habitaciones y cuando fuimos nos queria cobrar la habitacion de los suegros con vista a la picina mucho mas cara de lo que estaba en la carta de reservacion, pero las muchachas de la recepcion llamaron a la gerencia y nos honraron el precio, segun ellos me habian dado la misma tarifa de marzo de la visita anterior y en julio la tarifa era mas cara.

A parte del aire acondicionado que empeso a dar problemas , primero frizandose y luego callendose el breaker...

Reservamos nuevamente para abril del 2009 , esperamos que todo salga bien y lo difrutemos .. Lo recomendamos a todos los que conocemos mi niño es fanatico de aguadilla y de cielo mar

• Me gustó — La picina
  • No me gustó — Cierran la picina temprano
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia

220 personas han opinado sobre este hotel

Las Piedras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Fue muy agradable y placentera. El personal del hotel es muy atento y servicial. El lugar es uno muy tranquilo y limpio y la comida del restaurante es exelente.

• Me gustó — La picina y su vista
  • No me gustó — El agua de la habitacion no calentaba mucho. Soorry
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
Gbo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Fui con mi esposo al Hotel Cielo Mar hace dos semanas y la experiencia fue muy buena. La piscina es preciosa, la comida exquisita, la habitación muy cómoda y el servicio en la habitación muy bueno también. En fin, nos gustó mucho la estadía, fue muy placentera y descansamos. Lo única recomendación que tengo para el hotel es que no cierren la piscina tan temprano (7:00 p.m.); deberían hacerlo más tarde para el mayor disfrute de todos.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — La hora de cierre de la piscina
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
sur puerto rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

este fin de semana mejor dicho fin de mes exactamente el 31 de julio estuvimos mis hijos esposo y yo de estadia en el hotel por tercera vez en varios anos y decidi ir pues porque habian supuestamente remodelado y ofrecian buenas ofertas yo hice reservacion con casi dos meses de anticipacion y le indique que era mi tercera estadia pensando q iba a tener buenas atenciones pero valgame lo primero fue la habitacion en el sotano del hotel con un banoo pesimo las paredes estaban a mitad no llegaban al techo las sabanas rotas super gastadas las q ue son crema digo eran. un televisor que apenas se veia bien el agua caliente nulo no habia zafacon solo en el bano y la limpiezza hubo un dia q si no era en ese momento no la hacian mis hijos aun dormian y mi marido y yo estabamos recien levantados. la comida valgame fatal primero es un engano lo del paquete familiar el desayuno huevos sin sal tocineta y salchicha super grasosa cafe malo y frio y el jugo de lo peor. y q les cuento del famoso mofongo criollo eso era una salsa ragu tirada con pedazos de cebolla y pimiento sin cocinar, bueno lo unico casi bueno fue la piscina y digo casi porq no ofrece seguridad alguna los alrededores de la piscina resbaladizos hubo muchos ninos que se cayeron y personas mayores q resbalaban nada q terrible experiencia por ser la tercera fatal ah se me olvidaba lo malcriada q fue una delas empleadas del area de comedor y sabes las camisetas q nos obsequian te sirven de sabana q rica esadia no.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2008

La primera vez que visite este hotel fue el 13 de Agosto de 2005 para mi luna de miel, habiamos reservado con vista al mar pero en esos dias estaban remodelando el edificio viejo y muy amablemente nos explicaron y nos hubicaron en una habitacion del edificio nuevo por esa noche, puntualmente al dia siguiente nos rehubicaron en el cuarto prometido; de ese dia en adelante hasta lo actual mi esposo y yo visitamos todos los años el hotel para una fecha cercana al aniversario. El servicio es exelente y desde el 2005 a hoy dia han remodelado casi todo el hotel, incluso la pisina la remodelaron y ampliaron, los cuartos del edificio viejo les han cambiado los aires y las fachadas. En el restaruante Terramar pueden encontrar a Don Migue (Wow!! your the best), este señor tiene la habilidad de hacerte sentir como en casa y la comida es rrrrrriquisimaaaaa... de veras si quieren para una buen fin de semana no duden en tomar este hotel como una opcion...

• Me gustó — Las vistas y la tranquilidad

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados