“un parador en vias de ser hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Añadiste Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Cancún, México
“un parador en vias de ser hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

El "hotel" esta limpio, es muy fresco, en el recibidor hay internet inalambrico con areas de coneccion electrica, en la habitacion hay internet pero tienes que tener el cable dsl para accesar, las habitaciones estan limpias, son comodas, el baño esta enchapado pero no tiene jabonera, hay agua caliente todo el tiempo, las mesas deben mejorarlas ya que algunas se ven rotas. El matre estaba en buenas condiciones es marca Sealy y era bien duro la cama no suena te puedes mover a tu antojo.Tiene aire acondicionado y las sabanas estan en buen estado, no hay olor a humedad y tampoco vi sabandijas en ningun lugar del hotel ni en sus alrededores. Las piscinas estan estupendas para toda la familia y estan libres de algas aunque el agua puede estar mas clara mi hijo de 11 años las disfruto al maximo.No es un hotel de lujo, es un parador . Lo se porque he estado en paradores en PR , si busca tranquilidad es un buen lugar si busca lujo o presencia como los Hyat se equivoco de lugar. El personal es muy atento y agradable Si no conoce Aguadilla luego ir a la playa crash boat que es preciosa, la pista de patinaje, las cascadas y el cine no hay nada mas que hacer.El centro comercial cierra a las 7:30 pm, no hay chilis, ni ponderosa, ni macarroni and grill, si establecimientos de comida rapida cuando entra a aguadilla y cierran como a las 9:00 o 10:30pm. Luego de esa hora hay en la carr. #2 hacia Arecibo como en la segunda luz despues de burger king una panaderia a mano derecha despues de la clinica veterinaria que se llama Papa uis (se escribe asi) que abre hasta las 12:00 de la noche, durante el dia tienen almuerzos a buen precio, variados y de muy buen sabor, en la noche hay sandwich de pernil etc. y su personal es bien agradable y complaciente, en el pueblo antes de llegar al cuartel y frente al mar hay un restaurante Rompe olas bar and grill al que puede llegar bien vestido o en cortos con la familia o solo la decoracion es de un barco pirata, tiene mesas adentro con una barra y pantalla gigante con musica y mesas fuera del local tambien ,la comida exquisita...a buen precio y mejor que un restaurante que visite en Isabela que es famoso y caro.Si quiere estar tranquilo y descansar es buen lugar pero si va con jovenes y quiere salir a visitar otros lugares y que lo atiendan como en un hotel 5 estrellas aqui no es, a mi esposo y mi hija de 18 no les gusto mucho esperaban mas a mi me parecio bueno, comodo, familiar, agradable, pero las fotos de internet demuestran mas de lo que en realidad es .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

penuelas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2009

la pisina la cierran temprano y despues de las 7pm no hay nada q hacer la unica chorrera q tiene esta obsoleta y tiene un filo al final y me guaye las nolas recomiendo q ayadan mas chorreras mas entretenimiento nocturno la comida es buena pero carisima y echan poco se necesita mas seguridad ya q el guardia q hay cambias las bombillas limpia la pisina hace labores de mantenimiento y par d cosas mas si hacen esos arreglos se puede volver ah y cuando haiga peleas de boxeo per pay view q las den alli

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Yabucoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2009

Fue la primera vez que lo visitabamos por recomendacion de la cuñada. Estuvimos mi esposa, mi niño de 7 años y yo fue una buena experiencia. Nos quedamos en las habitaciones con vista al mar , una vista impresionante, quedamos tan encantados que regresamos el 26 de julio del 2008 junto con los suegros . En esta ocacion tubimos un pequeño percanse con la tarifa ya que nos habian dado la carta de la reservacion de ambas habitaciones y cuando fuimos nos queria cobrar la habitacion de los suegros con vista a la picina mucho mas cara de lo que estaba en la carta de reservacion, pero las muchachas de la recepcion llamaron a la gerencia y nos honraron el precio, segun ellos me habian dado la misma tarifa de marzo de la visita anterior y en julio la tarifa era mas cara.

A parte del aire acondicionado que empeso a dar problemas , primero frizandose y luego callendose el breaker...

Reservamos nuevamente para abril del 2009 , esperamos que todo salga bien y lo difrutemos .. Lo recomendamos a todos los que conocemos mi niño es fanatico de aguadilla y de cielo mar

• Me gustó — La picina
  • No me gustó — Cierran la picina temprano
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Piedras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Fue muy agradable y placentera. El personal del hotel es muy atento y servicial. El lugar es uno muy tranquilo y limpio y la comida del restaurante es exelente.

• Me gustó — La picina y su vista
  • No me gustó — El agua de la habitacion no calentaba mucho. Soorry
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gbo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Fui con mi esposo al Hotel Cielo Mar hace dos semanas y la experiencia fue muy buena. La piscina es preciosa, la comida exquisita, la habitación muy cómoda y el servicio en la habitación muy bueno también. En fin, nos gustó mucho la estadía, fue muy placentera y descansamos. Lo única recomendación que tengo para el hotel es que no cierren la piscina tan temprano (7:00 p.m.); deberían hacerlo más tarde para el mayor disfrute de todos.

• Me gustó — La piscina

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Hotel
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.