“Me encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Puerto Rico
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Hola yo fui en mi luna de miel en el 2006 y fue brutal y luego fui en el 2008 y fue mas bonito todavia. De verdad q es encantador lo recomiendo a todo el mundo valla a despejar su mente.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

220 personas han opinado sobre este hotel

puerto rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

La vista que tiene este hotel es espectacular la piscina esta brutal la habitacion no es muy grande pero como para dos personas . el balcon no es muy grande pero la vista lo complementa. Los precios son baratos pero mi recomendacion es que no paguen por comer ahi la comida de ese restaurante es pesima mejor comer afuera ahi muchos lugares donde comer... por otra parte el hotel no ofrece mucho en cuestion de actividades para el huesped no tiene musica ni nada para uno entretenerse ahi que salir y buscar ambiente... Lo recomiendo pero planeando bien el fin de semana por que si no te aburres en el hotel yo por mi parte me fui a rompe olas y crash boat !!!!!!

• Se alojó el octubre de 2009
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

el lugar lo recomiendo para las personas que kieran descansar

Se alojó el marzo de 2006, viajó en pareja
Puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Despues de pasar una amarga experiencia en otro hotel,nos fuimos a Cielo Mar por recomendacion de unos amigos.Cuando llegamos la recepcionista nos atendio muy bien y resto del personal . me encanto y pienso regresar en mis proximas vacaciones .

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

El "hotel" esta limpio, es muy fresco, en el recibidor hay internet inalambrico con areas de coneccion electrica, en la habitacion hay internet pero tienes que tener el cable dsl para accesar, las habitaciones estan limpias, son comodas, el baño esta enchapado pero no tiene jabonera, hay agua caliente todo el tiempo, las mesas deben mejorarlas ya que algunas se ven rotas. El matre estaba en buenas condiciones es marca Sealy y era bien duro la cama no suena te puedes mover a tu antojo.Tiene aire acondicionado y las sabanas estan en buen estado, no hay olor a humedad y tampoco vi sabandijas en ningun lugar del hotel ni en sus alrededores. Las piscinas estan estupendas para toda la familia y estan libres de algas aunque el agua puede estar mas clara mi hijo de 11 años las disfruto al maximo.No es un hotel de lujo, es un parador . Lo se porque he estado en paradores en PR , si busca tranquilidad es un buen lugar si busca lujo o presencia como los Hyat se equivoco de lugar. El personal es muy atento y agradable Si no conoce Aguadilla luego ir a la playa crash boat que es preciosa, la pista de patinaje, las cascadas y el cine no hay nada mas que hacer.El centro comercial cierra a las 7:30 pm, no hay chilis, ni ponderosa, ni macarroni and grill, si establecimientos de comida rapida cuando entra a aguadilla y cierran como a las 9:00 o 10:30pm. Luego de esa hora hay en la carr. #2 hacia Arecibo como en la segunda luz despues de burger king una panaderia a mano derecha despues de la clinica veterinaria que se llama Papa uis (se escribe asi) que abre hasta las 12:00 de la noche, durante el dia tienen almuerzos a buen precio, variados y de muy buen sabor, en la noche hay sandwich de pernil etc. y su personal es bien agradable y complaciente, en el pueblo antes de llegar al cuartel y frente al mar hay un restaurante Rompe olas bar and grill al que puede llegar bien vestido o en cortos con la familia o solo la decoracion es de un barco pirata, tiene mesas adentro con una barra y pantalla gigante con musica y mesas fuera del local tambien ,la comida exquisita...a buen precio y mejor que un restaurante que visite en Isabela que es famoso y caro.Si quiere estar tranquilo y descansar es buen lugar pero si va con jovenes y quiere salir a visitar otros lugares y que lo atiendan como en un hotel 5 estrellas aqui no es, a mi esposo y mi hija de 18 no les gusto mucho esperaban mas a mi me parecio bueno, comodo, familiar, agradable, pero las fotos de internet demuestran mas de lo que en realidad es .

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados