“Buena piscina” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cielo Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hotel Cielo Mar
Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
“Buena piscina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Lo primero q me impresiono fue la piscina, un verdadero eden y muy buen precio, vista al mar espectacular pero...lo q no me gusta de la habitacion es q el aire a/c no enfriaba casi y omitia unos ruidos q a media noche me asustaba pero me gusto q tuviera una nevera ya que podia llenarlas de cervezas y munchies y asi no tener q pagar en el rest. q por cierto los ptecios de las comidas estaban por encima.

• Se alojó el febrero de 2011

220 personas han opinado sobre este hotel

Humacao, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Sinceramente el hotel a mi no me gusta para nada, las habitaciones pésimas, aveces los juegos de cuarto rotos, el servicio a habitaciones también es malo. En fin lo único que me agrada del hotel es la piscina, sino no hiría y bueno tiene una linda vista al mar, pero las habitaciones y el hotel en sí, no me agradan.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguadilla

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Fui con mi esposa a ver como era el hotel para quedarnos en un futuro. Entramos como "Pedro por su casa" y nadie nos preguntó que deseamos. Fuimos al baño del área de la piscina y olía como las garitas del Morro. Estaba sucio y apestoso y le faltaba mantenimiento urgentemente. Las escaleras que llevan al área de la piscina estaban resbalosas con limo verde y tenían matitas creciendo por la humedad. No tiene acceso a la playa pero la vista no está mal. Caminamos por los alrededores y no vimos ningún tipo de seguridad y nadie nos cuestionó si éramos huéspedes o no. Salimos sin que nadie nos atendiera o nos preguntara si deseábamos algo. Mi esposa y yo decidimos nunca quedarnos en ese lugar. Necesita un "upgrade" urgentemente. No me puedo imaginar cómo serían los cuartos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos mi esposo mi hijo de 18 anos y mi hija de 13 desde el 30 de diciembre 2010 al 2 de enero 2011. Fue una experiencia muy bonita, al llegar la recepcionista nos recibio muy amable y feliz con una linda sonrisa que hasta en sus ojos se le notaba la alegria no me acuerdo su nombre pero era rubia blanca un chin llenita. La habitacion era con vista al mar veia toda la costa, ecepto un vagon que habia de frente pues tienen un area en construccion pero no me afecto la estadia, el aire enfriaba biennnnn, la neverita muy bien, el control del televisor no funcionaba y mi esposo fue a recepcion y enseguida vino un muchacho y lo cambio.la limpieza de los cuartos excelente y muy amables. El restaurant con una vista hermosa y cocinan rico igual con el desayuno y muy amables todos. La piscina hermosa pero friiiiiiaaaaaa que se puede decir estabamos en diciembre o sea hacia friiioooo. La recepcionista rubia hasta se ofrecio a sacarnos una foto familiar en el arbol a mi familia. Los huespedes eran sociables.

• Se alojó el diciembre de 2010
Guanica, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuve de luna de miel del 19 al 21 diciembre fue una experiencia excelente, el trato es espectacular fueron muy servicial y muy atentos. La comida era riquisima e hido otros hoteles a quedarme pero este me encanto... Todo estaba bien limpio , la piscina me encanto y tiene una vista muy bonita... Nos veremos en febrero pq me encanto....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cielo Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cielo Mar

Dirección: Aguadilla, Puerto Rico, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 67 €
Una inolvidable vista panóramica con equisitos atardeceres le esperan en el Hotel Cielo Mar. Contamos con Salones para actividades sociales o de negocios. ... más   menos
Cielo Mar Hotel
Hotel Cielo Mar Aguadilla
Cielo Mar Aguadilla

Si es el propietario o director del Hotel Cielo Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Cielo Mar a tu lista de perfiles guardados