“Excelente estadia...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Bayamon, Puerto Rico
“Excelente estadia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos quedamos en el fin de semana de Semana Santa, y la pasamos bien el sitio limpio bonito el cuarto bonito y limpio chiquito pero perfecto para nosotros dos, no tengo ninguna queja y vuelvo el ultimo fin de semana de mayo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

Mi estadia en el hotel fue una horrible pesadilla. Este hotel, lo cual es practicamente un motel, ha sido de lo peor que he visto en Puerto Rico. Tengo negocios propios y en mi tiempo libre usualmente planifico turismos interno por ciertas areas de P.R. ( cada 6 meses, aprox. una semana cada "road trip") y llevo 23 a~os haciendo la misma rutina. Tratare de hacer todas mis critias lo mas constructivas posibles:
1. La famosa pisina de "agua salada" estuvo verde toda mi estadia.
2. La gerencia siempre se ve con una mala actitud al expresarle la incomodidad del huesped (excepto por una tal "annie")
3. Los precios del rest. demasiado caros para estar casi en un parador, aunque muy amables sus trabajadores.
4. Agua caliente: aveces, pero tendras en tu cama y por todo tu cuarto si te quedas en uno de los "suites" de parejas.
En fin muchas cosas mas... el punto es: si tienen otra opcion aunque con un precio mas carito cojanla!!! ejemplo : el cielo mar, el marriot, ect.!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

visite este hotel por primera y ultima ves fue una pesadilla el cuarto una pesadilla bueno si a esto se le puede llamar cuarto por que parecia una posilga los matres rotos y bn feos malisimo dormir aqui el bano parece una letrina o sea la letrina seria mas bonita no entiendo como a esto le dicen hotel esta muy lejos de serlo y si lo es es un hotel de los anos 70 ni les cuento de las habitaciones que utilisaron mis familiares eran lo mismo unas condiciones deplorables y los matrees no servian rotos y con hollos que es bien dificil dormir en ellos estos cuartos parecen de coredos de pulgueros y eso que estos cuatos dicen que son modernos cuando el TV es super viejo y ni bien que se ve. lo unico bueno que aqui encontre fueron los empleados y la limpieza y el trato que recibimos por todos los medios trataron de ayudarnos aunque no fue mucho lo que pudieron hacer gracias de todos modos espero que con esto corijan todos los horores que hay en este lugar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Nos hospedamos en Hacienda El Pedregal tras haber sufrido una gran desilución visitando otro Parador en Aguadilla. Nuestra experiencia fue muy buena. Este es un hotel pequeñito pero muy acogedor. Tiene areas verdes hermosas y el ambiente es muy relajante y tranquilo. El personal bilingue nos trató con mucha amabilidad. Disfrutamos de su piscina de agua salada, del area de juegos,del restaurante, del Internet WIFI, de su localización(cerca de la #2, Aguadilla Mall, Bolera, Las Cascadas y del parque de pelota). Tiene de todito pero en pequeña escala. La limpieza fue muy buena, eco-friendly y es bien privado. Definitivamente coincidimos en su advertisement logo: THE BEST KEPT SECRET; y si que lo es. Muy buen valor por su precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Es una hacienda bien linda y bien familiar. La habitación muy limpia, acogedora y con un baño enorme. Las empleadas son encantadoras y te orientan muy bien y quedan a tu servicio para lo que necesites. La piscina y los alrededores muy limpios. En el Restaurante se come muy bien y tiene precios módicos. Definitivamente pasamos unos días divinos y volveremos tan pronto nos sea posible. Gracias por el servicio excelente que nos brindaron.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 78 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.