“Nada de lo que se espera” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste el Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
“Nada de lo que se espera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

La habitacion tenia cucarachas. No habia privacidad. El restaurante cerrado. Las personas que se quedaron en las villas adyacentes tenian siempre un escandalo frente y detras de la habitacion. No habia nada de privacidad ni tranquilidad. No tenia nada de lo que decia su pagina de internet.

• Se alojó el marzo de 2011

Toa Baja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Este hotel no es desconocido para mi ya que hacia dos años antes me habia quedado. La primera experiencia fue buena me quede en unas habitaciones aparte de los edificios quedan aparte frente a una casa que ellos tienen alli para grupos grandes. Esa habitacion era comoda, tenia microhonda, cafetera y servicio de cafe, calentador y neverita. Esta vez me quede huyendole a los revoluces del area metropolitana en despedida de año. En terminos del trato del personal no puedo decir que todo es malo por que fueron atentos y lo que se le solicitaba ellos trataban de brindarlo. Pero tengo quejas sobre la habitacion. Primero que todo nunca hubiera pagado por aque lla habitacion el hotel necesita a gritos una remodelacion, las facilidades se ven avejentadas, no habia agua caliente en la ducha, el tv era uno pequeño en vez de ser de un tamaño comodo para todos en la habitacion. Cuando llegamos no habia donde conectar la cafetera esta vez estaban vendiendo el cafe o sea no habia servicio de cafe(muy mal), tenia una lampara tampoco tenia donde conectarla. O sea se veia descuido, como si no importara que el cliente se sintiera bien como en casa. cuando vinieron a resolver lo q hicieron fue poner extenciones lo que se ve horrible poco estetico y lo que es mas poco seguro. Las facilidades de la piscina estaban como las habia visto anteriormente o sea que estaban razonablemente en buen estado. Me parece que es un buen lugar pero deben tomar seriamente la decision de remodelar por que sino se le caera el hotel encima. Algo q tiene bueno El Pedregal es q tiene muchos restaurantes, farmacias y hasta talleres de mecanica que cualquier cosa que necesites lo tendras accesible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bayamon, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Para mi es exquisito entrar a una habitación y encontrar una cama hermosa vestida de blanco con almohadones y cojines y eso lo encontré al visitar el cuarto 18 del Honeymoon lane en el Hotel Hacienda el Pedregal. Fui por una noche y me quede por tres, mi esposo y yo disfrutamos la estadía, hermosos y acogedores jardines y un jacuzzi para dos con agua bien caliente, Lo recomendamos 100%. Keila y Randy

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
PUERTO RICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

he ido varias veces y este fin de semana voy para alla espero pasarla super como siempre el restaurante es peque~o pero se come bn los precios son buenos todo el q sale a comer fuera va aestar de acuerdo. nos vemos pronto!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos quedamos en el fin de semana de Semana Santa, y la pasamos bien el sitio limpio bonito el cuarto bonito y limpio chiquito pero perfecto para nosotros dos, no tengo ninguna queja y vuelvo el ultimo fin de semana de mayo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 66 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.