“Esta es la peor ratonera de cantazo q he visto en la isla.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
“Esta es la peor ratonera de cantazo q he visto en la isla.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hoy 19 de octubre de 2012 estoy hospedandome en este "hotel". NADA q ver con lo q anuncian en la pagina de internet. De entrada la tv es un asco, el internet no esta funcionando, el restaurante está cerrado xq no tiene permisos de salud, la barra está cerrada, la mesa de villar es prehistorica y no sirve y para variar tienen 1 solo empleado reciviendo las quejas y molestias de la gente ante tantas situaciones. No me largo xq TODOS LOS HOTELES CERCANOS ESTAN LLENOS Y vengo desde GUAYAMA XQ TENGO COMPROMISO EL DOMINGO y decidimos pasar el fin de semana en familia fuera de casa Pero JAMÁS vuelvo y no se lo recomiendo a NADIE no pierdan su dinero xq NADA de lo q ofrecen en su pag de internet es cierto. El motel mas barato de este país es un paraíso al lado de esta porquería!!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Hotel P, General Manager en Hacienda El Pedregal, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Saludos;

Por este medio deseo clarificar su mensaje y a la vez nos disculpamos si de alguna manera usted quedo insatisfecha. Mi trabajo es asegurar que todo cliente pase una estadia de excelencia y de confrontar algun problema resolverle de inmediato. Para nosotros nuestros clientes son nuestra prioridad y es un placer servirles al maximo, pero hay situaciones como las que usted denuncia que se sale fuera de nuestro alcance, como por ejemplo el internet es un servicio prestado o sea contratado y lamentablemente desde el 18 de octubre hasta el 19 confrontamos problemas tecnicos con el mismo, algo en lo cual se trabajo de inmediato y ya el dia sabado 20 tan temprano como a las 7:30 am estaba resuelto, por tal motivo se le hizo entrega a varios huespedes de hojas con el password al WIFI. Verificando el libro de reportes de mantenimiento, Nunca se recibio alguna queja de televisor si hubiese sido asi de inmediato le resolvemos por que respetamos nuestros clientes y deseamos que obtenga 100% de un servicio por el cual estan pagando. Aclaracion el restaurante esta cerrado por remodelacion no falta de permiso, solo opera la Barra la cual se le anuncia a los clientes a su llegada. La mesa de billar esta en funcionamiento total ya que es verificada todos los dias al igual que las demas facilidades. Contamos con varios empleados para asistirles en cualquier momento. Es bien importante que toda persona sepa que si confronta una situacion durante su estadia este debe ser notificado de inmediato y asi le sera resuelto, pero si no reportan sus molestias al momento nos quita la oportunidad de resolverle y pierden tiempo y quedan insastifecho pero no podemos culpar a la administracion por algo que no se sabe que este ocurriendo. Una Vez mas le digo que lamentamos mucho su opinion y como le mencione respetamos cada opinion de nuestros clientes, esperamos que en un futuro cercano se de la oportunidad de visitarnos nuevamente.
Att: Alicia Gonzalez
Gerente General

Aguadilla, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Esta ah sido la peor esperiencia de mi vida ,la pisina verde,ba*o sin cortina , televisor sin canales,cuarto sin luz,gabetas da*adas ,el aire no enfria, no hay hielo , las maquinas de chucherias no sirven ,el billar con tres bolas y desnivelado , restaurante serado ,amaca rota, canasto sin malla , malla de volleyball sin bola, cafeterra pela , cucarachas en la pisina , en deves de derfines habian cocodrilos , palmas secas y dobla , nenes del caserio brincan la velja a pedir dinero , toallas sucias , los matres parecen semento , piso sucio , el presupuesto del hotel lo gastaron en camara para velar a los visitantes no hay nada de privacidad , la pisina la habren a las 5 ,los cauchos tienen los esprines sueltos empleadas haciendole burlas a los visitantes .

nunca olvidare esta experienciaa ! no se lo recomendo a nadie !

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hotel P, General Manager en Hacienda El Pedregal, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Lamentamos mucho los inconvenientes durante su estadia, debido al mal tiempo en aquella semana y los polvos del shara la piscina se vio afectada; situacion la cual resolvimos de inmediato. Los televisores incluyen servicio de satelite con los canales basicos de enfrentar alguna dificultad de ser informado con mucho gusto le resolvemos. Los equipos electronicos tales como maquinas de hielo, lavadora o secadora pueden en algun momento presentar fallas no obstante de suceder se toma accion inmediata para arreglarlo lo antes posible. Para nosotros su seguridad y la nuestra es sumamente importante por lo que contamos con camaras de seguridad para monitorear las areas; quiero aclarar las camaras solo enfoca pasillos, estacionamientos, piscina y areas administrativas por lo que usted tiene su privacidad dentro de habitaciones y areas relativas. A la mencion que hace de los niños del residencial publico ya hemos hablados con sus padres, niños al fin son traviesos. Para nosotros es importante tomar accion inmediata en todo y brindar una explicacion de todo asunto. Le invito a que se de una segunda oportunidad y le aseguro que pasara una estadia innolvidable.
Ponce, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Este supuesto "Hotel", es la porqueriza más grande que he ido. El cuarto pequeño, los matress apestosos a semen, el gabetero roto, despintado, el cuarto agrietado. El supuesto jacussi... Un asco. tuve que limpiarlo con clorox y aún así, por la tubería salía moho. No sirve. El "Restaurante", se parecía al peor kiosko de la guancha en Ponce. Es carisimo para lo que dan. Jamás vuelvo, ni lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

La habitacion tenia cucarachas. No habia privacidad. El restaurante cerrado. Las personas que se quedaron en las villas adyacentes tenian siempre un escandalo frente y detras de la habitacion. No habia nada de privacidad ni tranquilidad. No tenia nada de lo que decia su pagina de internet.

• Se alojó el marzo de 2011
Toa Baja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Este hotel no es desconocido para mi ya que hacia dos años antes me habia quedado. La primera experiencia fue buena me quede en unas habitaciones aparte de los edificios quedan aparte frente a una casa que ellos tienen alli para grupos grandes. Esa habitacion era comoda, tenia microhonda, cafetera y servicio de cafe, calentador y neverita. Esta vez me quede huyendole a los revoluces del area metropolitana en despedida de año. En terminos del trato del personal no puedo decir que todo es malo por que fueron atentos y lo que se le solicitaba ellos trataban de brindarlo. Pero tengo quejas sobre la habitacion. Primero que todo nunca hubiera pagado por aque lla habitacion el hotel necesita a gritos una remodelacion, las facilidades se ven avejentadas, no habia agua caliente en la ducha, el tv era uno pequeño en vez de ser de un tamaño comodo para todos en la habitacion. Cuando llegamos no habia donde conectar la cafetera esta vez estaban vendiendo el cafe o sea no habia servicio de cafe(muy mal), tenia una lampara tampoco tenia donde conectarla. O sea se veia descuido, como si no importara que el cliente se sintiera bien como en casa. cuando vinieron a resolver lo q hicieron fue poner extenciones lo que se ve horrible poco estetico y lo que es mas poco seguro. Las facilidades de la piscina estaban como las habia visto anteriormente o sea que estaban razonablemente en buen estado. Me parece que es un buen lugar pero deben tomar seriamente la decision de remodelar por que sino se le caera el hotel encima. Algo q tiene bueno El Pedregal es q tiene muchos restaurantes, farmacias y hasta talleres de mecanica que cualquier cosa que necesites lo tendras accesible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 78 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.