“Mega pesimoooo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste el Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
“Mega pesimoooo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui con mi familia y mi nena fue solo pendiente a la piscina a la cual jamas c pudo meter por q al llegar en vez de encontrar la hermosa y refrescante piscina que aparece en las fotos nos encontramos cpn un estanque de agua con hojas al fondo y sucia los filtros fe la piscina apagados a dañados... la habitacion horrible el aire lleno de polvo que pareciera q jamas los limpian desde q abrio el hotel no vuelvo never in the lifeeeeeeeeeee....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en muy malas condiciones , te ofrecen unos servicios con los cuales no cuentan no tienen restaurante ni servicio a la habitacion, la picina con limo, las sillas sucias y las de metal ocidadas, el baño de la habitacion no bajaba, la llave de la ducha no funcionaba a vaso nos tuvimos que bañar por que si cancelaba nos cobraban un porciento ,en general un horror no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el febrero de 2014
Gurabo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me he hospedado en este hotel pequeño junto a mi esposo en varias ocasiones. Aun sin hacer reservación hemos sonseguido espacio y el personal que nos ha atendido lo ha hecho cortesmente. En más de una occasion nos han ayudado con varias direcciones y recomendaciones turisticas, incluyendo una occasion que nos acercamos al hotel y no había cupo. Aun así el personal nos dirigió y hasta nos ayudaron a encontrar alojamiento en un hotel cercano. Ellos mismos se tomaron la molestia de hacer las llamadas y todo. La hospitalidad cuenta más que cualquier otra cosa. Sin duda alguna volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos a este hotel con la expectativa de encontrar un hotel pequeño pero con buenas instalaciones para pasar el fin de semana de mi cumpleaños. Mi primera impresión fue que los cuartos están descuidados y viejos, las paredes estaban en mal estado, cuando entre al baño, el lugar donde se supone que se ponga el jabón en la ducha estaba sucio y lleno de jabón viejo, las toallas que teníamos estaban rotas y manchadas. Tratamos de conseguir un mejor cuarto y nos ofrecieron un cuarto de luna de miel pero la almohada estaba llena de pelos y el baño no tenía puerta. Al día siguiente bajamos a buscar el desayuno que supuestamente era continental y lo que encontramos fue una bolsa de pan con una tostadora al lado para que uno mismo se preparará las tostadas y una cafetera, así que no desayunamos allí. Durante el día estábamos descansando en el cuarto y de repente alguien sin llamar a la puerta, abre y trata de entrar al cuarto. En general no me gusto el servicio ni las instalaciones. No recomendaría este hotel a nadie ni mucho menos regresaría.

• Se alojó el agosto de 2013
Las Piedras, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Voy a comenzar por decir que cuando lei algunas opiniones aqui me asuste mucho, por curiosidad llame pues la primera impresion debe decir mucho. Al llamar el trato fue excelente mucha amabilidad, descripcion completa del sitio pues pregunte desde de la a hasta la z de todo. Decidi reservar pues me convencieron. Reserve del 17 19 de junio al llegar vi recibida con mucha amabilidad desde el que limpia te saluda los empleados muy humildes. La verdad es que la estructura no es una de 5 estrellas pero el trato es mejor que cuando vas a un Hotel de esa categoria, pues la atencion que te brindan es de esmero. La piscina es fabulosa el sitio ideal para leer un libro sin que nadie te moleste tienes privacidad puedes relajarte sin ningun problema. En la habitacion habia un sobre de cafe pero faltaban las tazas cosa que fue de inmediato a la oficina y menos de 5 minutos ya me tocaban la puerta con mis tazas. La Gerente super amable siempre por el area confraternizando con los clientes eso deja mucho que decir pues son muy pocos los que hacen esto. Eso si les di mi recomendaciones pues el sitio es agradable, servicio de A ! Es una pena que mucha gente no sepa apreciar lo que es servicio antes de materiales. Yo vuelvo, pues prefiero pagar por un servicio, sentirme segura, en familia antes de tener lujo. mi consejo, si buscas un sitio para descansar, disfrutar de la piscina, que te traten bien, este es el sitio. Recuerda no es un 5 estrellas, pero el trato vale mucho a mi me encanto!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 70 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.