“No para estadías largas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste el Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
San Juan, null, Puerto Rico
“No para estadías largas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

aprovechamos el fin de semana en el que tenía que trabajar y nos dimos una escapada con los nenes. No está limpio, la piscina está descuidada (piso áspero y con hoyos). No hay personal del hotel disponible (visiblemente). Los restaurantes estaban cerrados porque era "temporada baja".

Consejo sobre las habitaciones: solicita esquina del segundo piso.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Visite el hotel con mi novia para un fin de semana romantico. Para resumir la situacion de este "hotel" en pocas palabras, POR FAVOR NO RESERVEN AQUI. Los cuartos lucen viejos y sucios. La sabana del cuarto tenia manchas y al decirle a su unico empleado me contesta "que si puedo esperar a mañana para resolverlo". Nos cambio el cuarto y el proximo se veia mucho peor, con el combo de cucarachitas en la bañera. DIOS!!!! BTW, no hay hielo ni neveras en las habitaciones. Cuento largo corto, me fui la misma noche.....Por favor, no se queden aqui...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fui con mi familia y mi nena fue solo pendiente a la piscina a la cual jamas c pudo meter por q al llegar en vez de encontrar la hermosa y refrescante piscina que aparece en las fotos nos encontramos cpn un estanque de agua con hojas al fondo y sucia los filtros fe la piscina apagados a dañados... la habitacion horrible el aire lleno de polvo que pareciera q jamas los limpian desde q abrio el hotel no vuelvo never in the lifeeeeeeeeeee....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar esta en muy malas condiciones , te ofrecen unos servicios con los cuales no cuentan no tienen restaurante ni servicio a la habitacion, la picina con limo, las sillas sucias y las de metal ocidadas, el baño de la habitacion no bajaba, la llave de la ducha no funcionaba a vaso nos tuvimos que bañar por que si cancelaba nos cobraban un porciento ,en general un horror no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el febrero de 2014
Gurabo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me he hospedado en este hotel pequeño junto a mi esposo en varias ocasiones. Aun sin hacer reservación hemos sonseguido espacio y el personal que nos ha atendido lo ha hecho cortesmente. En más de una occasion nos han ayudado con varias direcciones y recomendaciones turisticas, incluyendo una occasion que nos acercamos al hotel y no había cupo. Aun así el personal nos dirigió y hasta nos ayudaron a encontrar alojamiento en un hotel cercano. Ellos mismos se tomaron la molestia de hacer las llamadas y todo. La hospitalidad cuenta más que cualquier otra cosa. Sin duda alguna volveria a hospedarme aquí.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 69 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.