“Deben clausurar el lugar..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste el Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
puerto rico
“Deben clausurar el lugar..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Habitaciones sucias apenas las limpian. Cuando llegué al parecer no habían limpiando la habitación pq habían pertenencias de otras persona. El papel del baño estaba utilizado. Todo tenía moho las camas estaban manchadas duras. Las toallas horribles manchas tbn. El piso sin barrer, el olor de la habitación era horrible. En fin una mala experiencia no se como no han cerrado el lugar

• Se alojó el julio de 2014

San Juan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El Hotel esta en una buena ubicación y el único empleado que vimos durante la estadía muy amable y hace lo que puede. La habitación que me dieron lucía demasiado descuidada y le hacía falta limpieza, las ventanas y screen a necesitan ser limpiados. El baño es horrible y no tenían agua caliente, tanto las sábana como las toallas en mal estado. No tienen hielo, ni restaurante, sólo una máquina de agua y refrescos tampoco de snack. Para todo hay que salir fuera. Debería tener una remodelación y más limpieza porque esta en un área muy bonita que pudieran sacar mejor provecho.

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Mi familia y yo la pasamos super bien aunque hay pequeños detalles que podrian hacer la gran diferencia...la piscina eata muy linda limpia y el agua rica el personal es excelente regreso pronto con Dios por delante.... Gracias Hacienda El Pedregal.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Juan, null, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

aprovechamos el fin de semana en el que tenía que trabajar y nos dimos una escapada con los nenes. No está limpio, la piscina está descuidada (piso áspero y con hoyos). No hay personal del hotel disponible (visiblemente). Los restaurantes estaban cerrados porque era "temporada baja".

Consejo sobre las habitaciones: solicita esquina del segundo piso.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Visite el hotel con mi novia para un fin de semana romantico. Para resumir la situacion de este "hotel" en pocas palabras, POR FAVOR NO RESERVEN AQUI. Los cuartos lucen viejos y sucios. La sabana del cuarto tenia manchas y al decirle a su unico empleado me contesta "que si puedo esperar a mañana para resolverlo". Nos cambio el cuarto y el proximo se veia mucho peor, con el combo de cucarachitas en la bañera. DIOS!!!! BTW, no hay hielo ni neveras en las habitaciones. Cuento largo corto, me fui la misma noche.....Por favor, no se queden aqui...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 70 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.