“Linda estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda El Pedregal

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Aguadilla
Hacienda El Pedregal
Añadiste Hacienda El Pedregal a tu lista de perfiles guardados
rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Guaynabo, Puerto Rico
“Linda estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Es una hacienda bien linda y bien familiar. La habitación muy limpia, acogedora y con un baño enorme. Las empleadas son encantadoras y te orientan muy bien y quedan a tu servicio para lo que necesites. La piscina y los alrededores muy limpios. En el Restaurante se come muy bien y tiene precios módicos. Definitivamente pasamos unos días divinos y volveremos tan pronto nos sea posible. Gracias por el servicio excelente que nos brindaron.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Barceloneta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Soy del area metroy planie un escape con unos amigos y me recomendaron El Pedregal Hotel.Para empesar cuando llame el servicio por telefono fue tremendo hable con Joannie y me senti como si la hubiera conosido toda la vida.Que muchacha dulce, me hiso la reservacion para el cuarto 20, QUE BRUTALLLL!!! Tenia una decoracion Oriental que me encanto. El cuarto estaba super limpio y comodoy si te digo mas el jacuzzy aaaahhhh..... por poco no salimos del cuarto.Fuimos a la picina y era de sal "Sabes que fue lo mejor que no tuve que ir a la playa para el agua sala por que ODIO tener arena por todas partes" Por la noche fuimos al restaurante del Hotel El Pical Bar & Rest. y nos comimos el mofongo de churrasco Mmmmmm que Ricoooo.Los empleados fueron super cool. La verda que por el precio la pasamos super bien.Gracias familia del Pedregal por hacer mi escape de la metro inolvidable... Esperenmen que volvere pronto. ;-)

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
puerto rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

estabamos por la isla haciendo turismo interno y tomamos la desicion de aquedarnos es este hotel cuando fuimos al area de la picina desilucion total la picina estaba verde e inposible de usar muy sucia habiaun enpleado tratando de limpiarla pero era inposible esto puede causar daños a la salud de cualquier ser humano

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
puerto rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2009

Primero que nada me quede en un villa para 10 personas en la cual solo habia un solo ba~o en el que el Jacuzzi no servia y ademas no habia agua caliente. Se reporto varias veces lo del agua ya que habian ni~os peque~os pero nunca fueron a revisar. Debido a que es obvio que no tienen contro de acceso no teniamos estacionamiento al haber carros demas y por ende me guayaron la guagua. Ademas no limpian los cuartos o el apartamento en general e inclusive habia que recordales que nos dieran toallas las cuales daban contadas y cabe mencionar que los aires acondicionados no enfriaban adecuadamente. En su promocion tambien habla de telefonos pero sin embargo en la villa en la que me quede no habia como comunicarse con los empleados a menos que utilizara mi celular. Tampoco tenia acceso al famoso free internet que ofrece aun pagando una VILLA. Inlcusive me senti muy insegura la darme cuenta que la puerta principal no cerraba bien. En fin hacemos esta critica con el proposito de que se mejores ya que esas villas son caras y en mi opinion no valen el precio debido a su poca atraccion. Por este medio se lo comunico para que lo tome en cuenta debido a que por casos como este es que el turirmo fracasa en Puerto Rico.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Sureste
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Ansiamos mi esposo y yo tener una luna de miel especial, y realmente lo fue.Nos quedamos del 29 de agosto hasta el 1 de sept de 2008. Escogimos este Parador por recomendacion de unos amigos, he hicimos la reservaciones por internet y telefono, el trato por telefono y lo que ofrecian era excelente pero cuando llegamos nos encontramos con que pagamos por una oferta con 4 desayunos, 3 cenas, 2 camisetas, 1 botella de champane y realmente nos dieron nada, el dormitorio el # 12 era mas pequeno que una habitacion en un motel de segunda, la cama era de 2 plazas(gracias a Dios que nosotros somos peso pluma), la puerta del bano estaba rota, despegada y no cerraba, agua caliente(abre el grifo 1/2 hora antes de banarte), de verdad que no vuelvo jamas a ese parador. De hecho la piscina tenia una de las luces que prenden de noche suelta en el agua y de hecho habian jovenes utilizandola una noche. Nosotros preferimos solo dor ir en esas facilidades solamente, pero aprovechamos para ver otros sitios ya que nos gusto esa area para cuando volvamos quedarnos en otro sitio. El trato cuando estuvimos (lo poco) era malo, la unica que se puede sacar era la househkepper que si su trabajo era de excelencia.

Se alojó el agosto de 2008

¿Has estado en Hacienda El Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda El Pedregal

Dirección: rd 111 km 0.1 Cuesta Nueva, Aguadilla 00600, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 78 €
Hotel Hacienda El Pedregal Aguadilla
Hacienda El Pedregal Hotel Aguadilla
Hacienda El Pedregal Aguadilla

Si es el propietario o director del Hacienda El Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.