“Buen lugar para compartir entre amigos en Aguadilla” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 14
Cocina: Asiática
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Comida para llevar, Abierto por la noche
“Buen lugar para compartir entre amigos en Aguadilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, excelente ambiente, buena música, el día que lo visité había muy buena música de raggae en vivo,tienen excelente variedad de cervezas artesanales. Se pasa muy bien.

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
San Juan, Puerto Rico
“Cervezas artesanales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy buen servicio. El personal es muy amable y tiene variedad de cervezas, tragos y comida.

Visitado el abril de 2012
Isabela, Puerto Rico
“Excelente, divino,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Me encanta degustar comidas, y mas cuando son fuera de lo común. Por más que busco y busco otros lugares siempre regreso a Thai. Excelente sabor, frescura en sus ingredientes, la cerveza exquisita, los aperitivos de maravilla y ni hablar de los postres. Brindan un excelente servicio, las meseras conocen bien los productos y son muy buenas sus recomendaciones. Con la buena acojida que han tenido deberian considerar expandir sus facilidades.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Juan PR
“Buena alternativa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Visitamos el restaurante el pasado sábado. Nos atendieron adecuadamente. El sitio es una meca para el turista americano que visita la costa oeste. La comida fue algo mixto. Empezamos con unos spring rolls y lo que encontramos fue mucha lechuga y poco sabor. Luego la sopa de coco y batata nos pareció deliciosa. Pensamos que era un presagio para una comida llena de sabores y texturas. Realmente la comida no nos sorprendió. Mi curry fue bastante aguado y a veces parecía más una sopa. El pad thai de mi esposa tenía un sabor bueno pero nada del otro mundo. EL ambiente es bueno, pueden decorarlo un poco más y necesita un rótulo visible. Dada la proximidad de otro restaurante thai deben subir un poco su standard de calidad. Como quiera el lugar es bueno.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Isabela, Puerto Rico
“No fue acojedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fui junto a mi esposa a celebrar el aniversario de bodas y buscar algo distinto de comer y nos detuvimos ahí. La comida fue exquisita. A ella que es mañosa le encanto todo lo que pedimos. Lo que no nos agrado fue que las mesas estaban muy juntas y no pudimos tener privacidad en nuestras conversaciones. En adición la atención de la mesera fue pecima. Cuando nos trajeron los platos principales estuvimos buen rato tratando de pedir mas bebidas pero la mesera nos pasaba y como que nos ignoraba ,, y la llamabanos y con todo y eso no iba a nuestra mesa. Cuando terminamos fue lo mismo no se nos hacercaba para pedirle la cuenta por lo tanto tuve que ponerme de pie e ir directo a que me cobraran. Si fuera por la comida volvería, pero por el servicio no me antoja ir nuevamente.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente