“Mi experiencia” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Para llevar
San Juan, Puerto Rico
“Mi experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

He ido varias veces y siempre he tenido muy buena experiencia. La comida es deliciosa, los precios son bien accesibles y el ambiente es bien bueno. Pero tienen que trabajar un poco con el servicio. La última vez que fui llamé para confirmar el horario, me dijeron que la cocina cerraba a las 9pm, llegué a las 8pm y no nos quisieron dar mesa pq estaba lleno. Yo voy desde san juan, por lo que hubiese sido bueno informarme ese detalle cuando llamé pq perdí el viaje.

Visitado el mayo de 2014
Her669eyes, Owner en One-Ten Thai, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Hola,
Disculpas que no te informaron que había lista de espera cuando llamaste :(
Los domingos cerramos mas temprano, y si hay fila de una hora, a las 8pm, pues cortan la lista para sentarse en el salon. Si este fue el caso, se pudiera pedir comida para llevar.
Nuevamente, te pedimos disculpa! Entendemos que a veces el servicio es inconsistente, estamos trabajando con eso. Gracias por el "feedback" :)

“Comida Thailandesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

La comida exepcional, super servicio, y muchas buenas cervezas para escojer, definitivamente esta muy inn. El ambiente es muy acogedor y variado.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Her669eyes, Owner en One-Ten Thai, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Gracias por su visita Fernando! Esperamos verte otra vez :) Pendiente a nuestra pagina en FB para eventos, cervezas nuevas y especiales!
“Rica comida, mal servicio ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Rica cervezas, la comida perfecta,la ración perfecta el precio perfecto, pero el servicio en el salón fue pesimo. Primero fuimos a la barra a esperar y el bartender que fue gringo nos atendio súper. Pero cuando pasamos al comedor el mesero se colgó con nosotros. El mesero de pelo medio largo super poco atento, pero con la mesa de al lado que eran gringo los atendio super bien. Eso esta super mal. Esta fue mi experiencia. Deben prestarle mas atencion a sus empleados para mejorar en este aspecto y lograr que los clientes quieran regresar.

“Empleados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La comida rica pero el servicio al cliente fatalllllllll y no vuelvo por eso.. los dos meseros que nos atendieron tenia mala actitud noo nooo no me gusto .. las personas q estaban en la mesa me dijeron q eso siempre pasa en este restaurante ... comida buena malos empleados ni se rien no son atentos.. noooo no vuelvo.

Her669eyes, Owner en One-Ten Thai, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Wow, disculpa por la mala experiencia que tuviste.
Hay veces que todos nos pasamos por dias malas. Espero que puedes volver pronto, todos con mejor actitud!
Un miembro de TripAdvisor
“Si eres Boricua no te atienden!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No hay servicio! Estuvimos sentados por 15 minutos esperando que nos atendieran. Los empleados se quedaron en la barra pretendiendo no vernos. Tuvimos que acercarnos a uno para solicitar servicio. Nos indico que la cocina cerraba a las 10:00... Eran las 10:02 y seguían sirviendo comida. Nos fuimos sin consumir nada. Una pena que discriminen a los clientes locales.

Her669eyes, Owner en One-Ten Thai, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
No discriminamos. Somo locales y boricuas.
Pido disculpa por el mal entendido.