“Excelente muchas veces me e quedado en julio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IHP Hotel El Faro

Añadiste el IHP Hotel El Faro a tu lista de perfiles guardados
IHP Hotel El Faro
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadilla
“Excelente muchas veces me e quedado en julio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No lo cambio por otro y el sitio limpio me gustaría si uno es cliente ke no llegue ofertas para lis clientes fijo Me agrada todo y cómodo Parking amplio y cerca es un sitio para distraerse Y se llega fácil

• Se alojó el julio de 2012

San German, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuve disfrutando las facilidades de este Hotel ya que se celebro una actividad de tres días en el mismo. La habitación que nos asignaron se pueda apreciar que es nueva, el hotel es muy limpio y aun continua en proceso de remodelación. La comida estaba incluida y nuestra estadia y les aseguro que aumente de peso. Es muy buena su comida en sabor y porción. Cuenta con dos pisicinas y lo recomiendo tanto para adultos y niños.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buenos pues este fin d semNa del 11-13 d Nov 2012 visite con mi pareja este Parador. La realidad es q el sevicio de housekeeping no es diligente en el sentido d q si fueron a tu habitacion a limpiar y aun estabas ahi luego no vuelven pero todo estaba limpio y las areas bien cuidadas. La piscina cierra demasiado temprano asi q no la pudimos utilizar pero se veian ambas muy comodas. Esta en una ubicacion perfecta!!! Tienes todo cerca y varios lugares de comida un walgreens 24 horas y a solo media hora d mayaguez. La pasamos muyyy bien y volveriamos a visitarlos ps para el precio no esta mal.

• Se alojó el noviembre de 2012
Barceloneta, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

A mi me parecio muy linda la estadia es tranquilo cerca de todo tiene 2 piscinas muchas areas verdes donde te puedes relajar las habitaciones son lindas. Es todo lo que esperas de un parador y el precio es muy accesible.

El unico detalle es que el entretenimiento es las noches es limitado dentro de el hotel. y el servicio de limpieza si no contestas de una tienes que llamarlos porque no vuelven en el dia pero el hotel es muy lindo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San German, null, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Una excelente experiencia. Los empleados son muy amables y brindan un servicio de excelencia. Un lugar tranquilo para relajarse. Las picinas estan hermosas y y limpias. Volveria a visitarlo.EL lugar te invita a relarjarte y olvidarte del diario vivir. La naturaleza que rodea el lugar transmite paz y tranquilidad. Excelente para pasar unas vacaciones en familia. El que necesite darse una escapadita les recomiendo el hotel el Faro ademas de que es un excelente lugar tienen unos precios comodos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros utilisamos las unidades nuevas y estan en excelentes condiciones. Las picinas se encuentra...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en IHP Hotel El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IHP Hotel El Faro

Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IHP Hotel El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IHP Hotel El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla
El Faro Puerto Rico

Si es el propietario o director del IHP Hotel El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.