“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IHP Hotel El Faro

Añadiste el IHP Hotel El Faro a tu lista de perfiles guardados
IHP Hotel El Faro
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadilla
Trujillo Alto, Puerto Rico
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel,buena ubicación y el precio muy bueno. La limpieza del hotel es muy buena. El personal muy atento y el restaurante del hotel es bueno por si no quieres salir de nuevo.la experiencia la volveria a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014
Eric R, Guest Relations Manager en IHP Hotel El Faro, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Gracias Felix por compartir sus experiencias en el Parador El Faro. Nos esforzamos dia a dia para brindar el más cálido servicio y las mejores habitaciones. ¡Le esperamos ver por acá pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar es muy lindo y las habitaciones muy comodas y muy limpias. El ambiente muy tranquilo y el hotel esta cerca de áreas para visitar. A mi me encanto es super relax. El restaurante es rico y es modico. El rate del hotel ed justo.

• Se alojó el marzo de 2014
Cayey, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Con mi esposo y familiars fuimos ya 4 veces a ese Parador El Faro y me encanta ! Y estoy un poco exigente cuando yo pago un hotel para las vacaciones .. jajaja pero si ese lugar me gusta la comida es Buena,la piscine bien limpia,el personal de recepcion bien amable !
Es una Buena experiencia ! :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Yabucoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Llevo 2 años hospedandome aquí y de verdad es buen hotel nobme arrepiento. Eso si no tienen salvavidas deberían tener uno especialmente para los niños pequeños ( lo digo porque mi nene de 3 años se calló cerca de una piscina y se corto una eja y fue una herida bn profunda. Pero de todo lo demás es brutal.Tranquilidad, limpieza, cuartos super limpios, paisaje en fin todo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve en el Hotel el Faro del 22 al 25 de agosto del 2013. Me encanto mucho el servicio y las facilidades para el precio estan de lo mejor. Una noche no me dejaron sabanas fui a recepccion y rapidamente me resolvieron el problema ese fue mi unico dilema... Habitacion limpia y con toallas nuevas todos los dias... las Habitaciones estan comodas y con bonita decoracion y las facilidades de exterior todas muy bien... Lo unico q deben mejorar son las sillas del area de la pisina q necesitan cambio...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en IHP Hotel El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IHP Hotel El Faro

Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IHP Hotel El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el IHP Hotel El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla
El Faro Puerto Rico

Si es el propietario o director del IHP Hotel El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.