“Definitivamente regreso. Excelente estadía Familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IHP Hotel El Faro

Añadiste IHP Hotel El Faro a tu lista de perfiles guardados
IHP Hotel El Faro
3.0 de 5 Hotel   |   Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadilla
Dorado, Puerto Rico
“Definitivamente regreso. Excelente estadía Familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a mitad de semana ( jueves) buscando una escapada del trabajo, la rutina diaria y el gentío de las vacaciones durante los fines de semana. Nuestra estadía incluía los desayunos y una pizza..Mis niñas, esposa y yo disfrutamos a nuestras anchas en una de las dos piscinas de aguas cristalinas. Pasamos un tiempo grandioso. Muy cerca del hotel está la playa de crash boat y Jobos. Centros comerciales y más. Definitivamente regreso!!!

• Se alojó el junio de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuve tan reciente como este Miércoles 7 de julio de 2014 y le puedo recomendar a cualquiera q.quiera pasar un fin de semana relax, q.vayan. Es excelente y muy limpio, el desayuno q.tenia en la oferta incluido era riquisimo el trato del personal excelente. Cuando llegue no habían toallas en el cuarto y en seguida q.lo notificamos aparecieron enseguida con ellas y se disculparon. Solo le recomiendo solo q.deben tener una máquina de hielo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

La primera habitacion era doble cuando se aparto habitacion sencilla. Luego de cambiarnos de habitacion nos dieron una mucho mas comoda y normal. La Piscina pequeña tenia un pajaro muerto, la piscina grande solo tenia una luz y no muy limpia la cual no entre por eso mismo. La mesa de billar deficiente la bellonera que tenia era musica bien vieja. Lo unico que me gusto fuero los empleados que a pesar de los inconvenientes en la habitacion fueron bien amables. El restaurante no probe de su comida asi que no se decir de el. De mi parte no vuelvo. Deben mejorar la limpieza y area de juegos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui a una actividad junto a toda mi familia, hacia un año que había ido y sigue un poco mejor pero le falta corregir detallitos ( ejemplo cortinas en salón actividades de diferentes tamaños en una misma pared). Pero la comida y el servicio fue muy bueno. Por lo menos no lo vi más deteriorado sino mejorado. Bien ubicado, buenas facilidades con estacionamiento.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

En realidad no entiendo como la administración no se da cuenta de la necesidad inmediata que tiene el hotel de ser remodelado. Las habitaciones son cómodas, pero su olor a humedad era irresistible. La ropa de cama expedia un olor desagradable que apenas podiamos dormir por la incomodidad. El area recreativa dejaba en asombro, el billar era uno viejo el, los tacos rotos, la vellonera tenia música vieja, la máquina de café solo daba agua caliente. En horas de la noche el ruido era demasiado, otros huespedes tocando puertas, corriendo por los pasillos y si la habitación se encuentra al lado del salón de actividades el ruido es mucho mayor. La comida, no la recomiendo. Sin sabor, grasosa y cara.
El hecho de que pagamos $189 por dos noches y un dia, el cual entiendo es un precio còmodo( precio no incluye comida), esperabamos algo más decente.
Definitivamente necesitan trabajar en las situaciones que acabo de presentar porque es un hotel con mucho potencial. Lo rodea una naturaleza espectacular, pero para el huesped eso no lo es todo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IHP Hotel El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IHP Hotel El Faro

Dirección: Carr. 107 km 2.1 Bo. Borinquen, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IHP Hotel El Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el IHP Hotel El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Faro Aguadilla
Ihp Hotel Aguadilla
El Faro Puerto Rico

Si es el propietario o director del IHP Hotel El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.