“Cumpleaños Sorpresa para mi Mama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boca Loca Restaurant

Boca Loca Restaurant
57 Calle Stahl | Aguadilla Pueblo frente al rompeolas, Aguadilla 00603, Puerto Rico (Previamente Boca Loca)
+1 787-882-7474
Cocina: Argentina, Mexicana, Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Waterbury, Connecticut
“Cumpleaños Sorpresa para mi Mama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En Agosto del 2013, sorprendimos a mi mama con una fiesta en Boca Loca para su cumpleaños. Fue maravilloso y ella quedo contentísima. Tengo comentar que desde la primera vez que me puse en contacto con Boca Loca para esta actividad hasta que salimos del restaurant el trato fue excelente. La comida rica, el "set up" de la actividad y la comida riquísima. En pocos lugares encuentras "customer services" tan bueno y considerado a tus necesidades.

Ya uno de mis amigos que vive en Connecticut visito con su familia el restaurant..Gracias

• Visitado el agosto de 2013

Un 80 % lo recomiendan
“Una experiencia completa en sabores, calidad y servicio entre los restaurantes del área oeste de Puerto Rico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien recomendado para brunch, especiales de almuerzo, platos para compartir, y para una cena especial con platos principales muy rico y buen precio.

“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo Bien, Con Exepcion Del Mesero, Un Tanto Despistado. En Todo Momento Olvidaba Algo. No Trajo Cubiertos, Sorbetos, El Vino No Llego A Tiempo Y Olvido Uno De Los Complementos Del Plato Principal.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vega Baja, Puerto Rico
“Excelente Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Boca loca es tremendo restaurant para compartir ya sea en familia, solo o con amistades. El servicio es bueno, el lugar es accesible, la comida es muy buena. El menu es amplio, los precios son modicos. En fin todo fue excelente. Lo recomiendo.

Filadelfia, Pensilvania
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fui a celebrar mi cumple año con la familia. El lugar es muy bonito, el servicio excelente muy cariñosas, atentas y amables las meseras, me atendió zenaida muy cordial y amablemente nos explicó el menú . El lugar estaba muy lleno, lo único que me disgusto bastante fue un señor de espejuelos al parecer el encargado gritándole y hablándole de forma poco amable a las meseras que a mi entender asían excelente labor entremedio de tanta gente que allí había . La comida tenía buen sabor aunque la presentación un poco pobre. Pero le daré una segunda oportunidad cuando vuelva a la isla.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida