“Lo mejor de lo mejor!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boca Loca Restaurant

Boca Loca Restaurant
57 Calle Stahl | Aguadilla Pueblo frente al rompeolas, Aguadilla 00603, Puerto Rico (Previamente Boca Loca)
+1 787-882-7474
Cocina: Argentina, Mexicana, Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Isabela, Puerto Rico
“Lo mejor de lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Imagina que tienes la peor manana de tu vida y lo único que quieres es una buena comida para auto consolarte y pensar que tu tarde sera mejor , pues SI , en boca loca lo consigues. El ambiente y la higiene son excelentes y los especiales de almuerzo muy variados. Tengo que decir que han mejorado inmensamente pues en el pasado tuve una primera experiencia no muy grata pues presencie como el gerente le llamaba la atención un tanto hostil e incluso rayando el maltrato a una mesera en pleno salón comedor, pero por malas experiencias no debemos tomar decisiones a la ligera. sin embargo volví y la gerente que me atendió es muy carismática y amable, seamos sinceros una sonrisa a veces nos alegra el día. Me gusto tanto el servicio que decidí llevar a mi esposo el día de san valentin al lunch y tengo que recalcar que fue ESPECTACULAR! La gerente y los meseros no dejaron ni un segundo de estar pendientes de nosotros y eso nos hizo sentir muy a gusto. Le recomiendo a cualquiera el restaurante y si quieren un trato de primera vayan a la hora de almuerzo que les aseguro que no tendrán quejas. Yo por mi parte lo tendré en mi agenda al menos una vez en la semana.

Hatillo, Puerto Rico
“Feliz visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Este Restaurante tiene una higiene adecuada, sus platos son exquisitos, presentables y sus precios son apropiados. El trato a los clientes es cordial y están al pendiente que nos les falte nada a su mesa. Les exhorto a visitar el lugar. Tan pronto culmine, pase a ver el mar para su deleite. ja,ja,ja,ja....Feliz visita...!!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Puerto Rico
“mala esperiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hola el 15 feb.2014 llegue al rest. despues de viajar 2:30 todo marchaba bien hasta que pedimos dos ordenes de (chuleta kankan) la mia estaba desabrida y la de mi esposa no la pudo probar estaba sobre cocida ....pienso que todo rest. tiene que tener un personal supervisando todo alimento que sale por la puerta de la cocina asi se ahorraran muchos incomvenientes con sus clientes , SR. adminitrador lo felicito por sus atenciones ese dia con todos los clientes que se encontraban en el rest., pero no deje de velar la puerta de la cocina esto deja mucho que decir....

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Juana Diaz, Puerto Rico
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogeido, excelente servico, y muy buena comida. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comer bien en un ambiente acogedor con un excelente servicio y buenos precios.
Ralph

Mayagüez, Puerto Rico
“Mejor trifongo que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces y he comprado el trifongo de pollo y es el mejor que he probado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el enero de 2014