“Exelente gente.! Y precios comodoss” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana, Sushi, Tapas, Pasta y pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Arecibo, Puerto Rico
“Exelente gente.! Y precios comodoss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buenoo vine a beber y comimos alguito y todo bn bueno espesialmente las bebidas jeje. Sigan asia adelante

Un 92 % lo recomiendan
Aguada, Puerto Rico
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fui al lugar el día de mi aniversario el lugar posee un ambiente familiar.Si quieres pasarla bien es el lugar perfecto puedes elegir entre un salón privado área de barra o una mesa al aire libre. Tienen todo tipo de bebida desde cervezas artesanales y margaritas de diferentes sabores las pude probar saben exquisita. Si vas al lugar no te olvides de pedir los nachos que tienen en ese lugar son un poquito picante pero muy sabrosos. La porción de comida no es un muy grande pero da para uno poder salir del lugar satisfecho y feliz. en fin mi experiencia en francachela fue muy agradable lo recomiendo.

Vega Alta, Puerto Rico
“Alternativa Para Comenzar Fin de Semana en Area Oeste?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

NO hubo equivocación al seleccionarlos. Satisfacción Total A+++++
1. Chavely: Asistencia muy profesional durante proceso de reservación y en el local.
2. Staff de Empleados: Excelente servicio, nos hicieron sentir como en familia.
3. Apariencia de Local: Familiar, bastante limpio y ordenado.
4. Comida y Bebida: Excelente para nuestro gusto y a buen precio.
5. Estacionamiento: A pasos de local.

Sencillamente REGRESAMOS y también pensamos visitar sus otros restaurantes!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo Rojo, Puerto Rico
“VUELVO! VUELVO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me encanto el ambiente, la decoración, el espacio, la tranquilidad, el servicio, las cervezas artesanales y la sangría de parcha sabe riquísima...pero lo mas que me gusto fue la comida! probamos nachos, fajitas que sirven una muy buena cantidad pudimos compartir el plato entre todos y las alitas son las mejores y mas originales que hemos probado. No dejo atrás la mejor parte de la cena fue el sushi estaba perfecto hace mucho tiempo deseaba comer un sushi de la calidad a la que acostumbraba a comer cuando vivía en los EU y no me desilusione estaba riquísimo! eso si que no quise compartir...es por eso que Vuelvo! vuelvo! y se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Francachela. ÉXITO!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tremendo mejor de lo imaginado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estaba buscando un lugar diferente donde comer algo especial después de un día de trabajo y extra. Estaba cerca de Aguadilla y fuimos aquí y fue mucho mejor de lo esperado. Comimos sushi, pasta y paella valenciana además de sopa y muchas cosa más además probamos sangría y cervezas artesanal . Todo nos gusto y el precio súper bueno, el lugar arco ojeados y bastante estacionamiento al frente. Quedamos súper complacido y pensamos regresar. Lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013