“Me encanta.” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Me encanta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lo hice mi sitio de mí predilección por el Suchi.No es necesario escribir 100 carácteres para indicar cuando un lugar me gusta para comer y es excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Dagmaris G, Public Relations Manager en Francachela Aguadilla, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estamos muy contentos ya que su experiencia fue excelente. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirla. Diariamente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros clientes para que queden complacidos y satisfechos. Muchas gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente :)

“Superó las expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Visitamos a Francachela por casualidad y no nos arrepentimos ya que el servicio y la calidad de la comida fueron excepcional. Acudimos a la hora del almuerzo, fuimos recibidos inmediatamente por nuestro mesero Darwin, el cual nos brindó un servicio atento al igual que eficiente. Pedimos como aperitivo los nachos y en menos de 15 minutos llega un plato generoso de nachos acabados de nacer (muy semejantes a los totopos mexicanos); llamó la atencion la frescura de los componentes. Pedimos sushi al igual que un fillete mingon y con ambos platos quedamos encantados con la frescura y la cuidadosa preparación. En conclusión quedamos sumamente satisfechos con el servicio esmerado, la alta calidad del menú y los precios razonables; con todo gusto vamos a seguir patrocinando a este establecimiento

Nuestra prioridad son nuestros clientes y estamos muy contentos que su visita haya sido de su agrado. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirla. Diariamente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros clientes para que queden complacidos y satisfechos. Muchas gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente :)

Guaynabo, Puerto Rico
“muy buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fuimos una tarde mi esposa y yo a comer, la comida estuvo buena pero no tanto como el ambiente. antes de ir a francachela fuimos a caminar a la playa del al frente, la playa es limpia, acogedora. En mi opinión es el numero 1 en aguadilla por el ambiente no por la comida

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estamos muy contentos de que haya disfrutado del ambiente de Francachela. Le agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartirla. Diariamente nos esforzamos por brindarles el mejor servicio a nuestros clientes para que queden complacidos y satisfechos. Muchas gracias por visitarnos, los esperamos nuevamente :)

Arecibo, Puerto Rico
“Exelente gente.! Y precios comodoss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buenoo vine a beber y comimos alguito y todo bn bueno espesialmente las bebidas jeje. Sigan asia adelante

Aguada, Puerto Rico
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fui al lugar el día de mi aniversario el lugar posee un ambiente familiar.Si quieres pasarla bien es el lugar perfecto puedes elegir entre un salón privado área de barra o una mesa al aire libre. Tienen todo tipo de bebida desde cervezas artesanales y margaritas de diferentes sabores las pude probar saben exquisita. Si vas al lugar no te olvides de pedir los nachos que tienen en ese lugar son un poquito picante pero muy sabrosos. La porción de comida no es un muy grande pero da para uno poder salir del lugar satisfecho y feliz. en fin mi experiencia en francachela fue muy agradable lo recomiendo.