“excelente estadia, tremendas facilidades y vamos regresar !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Aguadilla

Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadilla
Bayamon, Puerto Rico
“excelente estadia, tremendas facilidades y vamos regresar !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Facilidades en el hotel excelentes los ninos se divierten mucho con el parque acuatico, la habitacion es muy comoda y muy limpia las camas tambien banos muy modernos y limpios la unica critica que tengo fue al hacer el check-in que demoraron casi 30 minutos en tener la disponibilidad de la habitacion. Pero en general la pasamos super chevere !!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Este hotel es muy bueno porque te prestan mucha atencion pero es mas un hotel de negocio. Yo fui al hotel para unos negocios por solo dos noches pero me gusto tanto que decidi estar dos noches mas. La comida excelente y los empleados mas. Los cuartos eran grandes,bien decorados, y siempre estaban limpios. Otra cosa buena es la localizacion que esta cerca de las playas y de otros lugares que no tienes que estar siempre en el hotel. Yo soy de san juan y conozco un poco esa area de aguadilla pero si eres un turista puedes preguntarle a cualquiera y te pueden decir lugares cera para ir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Bayamon, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

El Hotel esta muy bonito y limpio. El "Check in" fue rapido y no tuvimos que esperar. Tiene amplio estacionamiento. La habitacion que nos asignaron fue en un edificio anexo al principal en el tercer piso. Entre las cosas que no fueron de mi agrado, esta el aire acondicionado que es muy ruidoso y nos despertaba en la noche cuando tumbaba y volvia a prender. Ademas, la presion del agua de la ducha se reduce a un chorrito cuando esta tibia, si la dejas con presion te quema el agua pues sale demasiado caliente. No hay espejo en la habitacion, solo en el bano. En el bano hay dos espejos, por lo que debieron sacar uno fuera. Las camas son muy comodas y las almohadas.El casino esta abierto las 24 horas y hay internet gratis en el lobby y en la habitacion. Hay un David's Cookies en el lobby y un restaurante RB. La piscina le fascina a los chicos, ya que tiene un pequeno parque acuatico.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Hatillo, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

He visitado varios hoteles en la Isla y este es uno de mis favoritos. Me siento como una princesa cuando estoy en la habitación. Realmente es relajante. La piscina es muy divertida para los niños, aunque no muy profunda para los adultos. Esta cerca de las playas y otros lugares turísticos. Sin embargo, los precios son algo altos comparado con otros lugares. Pero, en resumidas cuentas me encantaría pasar muchas noches en este hotel en mi vida.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Hormigueros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

La estadia fue excelente. El servicio ,la limpieza, ubicación. Solo me llamó la atención en el área de la piscina que a mi niña de 10 años no le quisieron dar una toalla porque era menor sin embargo le vendieron comida y bebida. Y el ver a adultos en la piscina de niños es un poco inusual. Pero en general fue excelente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Courtyard by Marriott Aguadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Aguadilla

Dirección: 200 W Parade Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Aguadilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Aguadilla
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla
Aguadilla Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Aguadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.