“Cómodo y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadilla
San Jose, Costa Rica
“Cómodo y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

En un lugar alejado y con pocas opciones es la mejor opción, es una Marriot con suficientes opciones para pasar el rato, pero en definitiva no es un centro de entretenimiento.

Las habitaciones son cómodas, con todo lo requerido para una estadía de negocios.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Vinimos a descansar con mi familia y aunque a nuestra llegada no habian maleteros por toda el area, front desk fueron bien atentos y realmente no se veia mucho personal en las noches y hasta por el dia para un mejor servicio. Los empleados son poco comunicativos a pesar de q christian nos monto conversacion en el area de la picina y fue atento.buen hotel si tienes niños,ademas no habia room service ni variedad para comer en el hotel..

• Se alojó el agosto de 2013
Santa Isabel, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El Hotel es excelente para los chicos, las habitaciones son muy limpias y el personal muy atento. El area de las piscinas esta super tanto para los chicos como para los adultos. No le doy los cinco puntos porque hace falta un menu del restaurante en los cuartos y no hay nada cerca para comer, me refiero que se pueda ir a pies, por lo demas lo recomiendo 100% y claro que me gustaria volver y a mis chicos mas... Los felicito...
Estadia del 1 al 4 de agosto de 2013, mucha gente pero todo muy organizado...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Humacao, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano decidimos ir en familia a el hotel Marriott de Aguadilla, Pues lo busque en la internec y resulto ser un hotel mejor de lo que esperabamos. Un hotel muy bonito, limpio y un servicio bastante bueno. Los cuartos muy bonitos y limpios y la piscina muy buena y mas para familias con niños. En general nos encanto las vacaciones en el Marriott de Aguadilla, Pero lo encontre un hotel caro donde te cobran hasta el parquin.

• Se alojó el julio de 2013
Toa Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Llegamos al mediodia pero nos entregaron la habitacion inmediatamente a pesar de que el "check in" es a las 3PM. El aire acondicionado sonaba como un "hammer drill", llame a recepcion y me dijeron que en varios minutos vendrian de ingenieria, sorpresa! en varios minutos llegaron 3 tecnicos , diagnosticaron que el A/C no servia y regresaron 15 minutos despues con una unidad nueva de paquete. Definitivamente un trabajo encomiable! En el comedor nos trataron como VIPs, con mucho respeto y cordialidad, las comidas son muy deliciosas y abundantes. En uno de los platos para mi esposa la papa estaba dañada y procedieron inmediatamente a traerle otro plato y ademas le ofrecieron un postre adicional. Deseamos darle las gracias a todo el personal, especialmente a Luis, Miguel y Aixa por el trato cordial y amistoso que nos ofrecieron. Las facilidades del hotel son magnificas y muy bien mantenidas. VOLVEREMOS! Marcelino Rodriguez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguadilla
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

¿Has estado en Courtyard by Marriott Aguadilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Aguadilla

Dirección: 200 W Parade Ramey Base, Aguadilla 00603, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguadilla
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Aguadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Aguadilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Aguadilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard By Marriott Aguadilla
Courtyard By Marriott Aguadilla Hotel Aguadilla
Aguadilla Courtyard

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Aguadilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.