“Memorial Day weekend” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Culebra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Hostal Casa Culebra
Añadiste Hostal Casa Culebra a tu lista de perfiles guardados
Sector La Romana, E-10 (A) | Calle Amistad, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Culebra
San Juan, Puerto Rico
“Memorial Day weekend”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Desde nuestra llegada, recibimos el mejor trato, nos buscaron al muelle, la villa para 6 adultos y 2 ninos resulto perfecta, limpia, comoda. Los alrededores hermosos, la barra- cocina outdoor genial, el muelle impecable con todas las facilidades necesarias y mas........Tuvimos un fin de semana espectacular en el Hostal. Por supuesto que volvemos y lo recomendaremos a todos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
HostalCasaCulebra, Manager en Hostal Casa Culebra, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Hola!
Muchas gracias por tomar el tiempo de escribir a cerca de su experiencia durante su estadia con nosotros. Nos alegra de gran manera que sus vacaciones hayan sido memorables. Su opinion nos sirve de motivacion para continuar nuestro trabajo con esmero dia a dia.

Ojala podamos recibirle a usted y a su familia nuevamente!

Feliz Año 2013!

Zuleyma
Administradora

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2008

Tuve el pacer de quedarme en este lugar y realmente tiene todo lo que una persona con bote busca en Culebra. Debido a la problematica que hay en Culebra los fines de semana largos en verano con la escasez de hielo, agua potable, muelle disponible y por demas, aqui lo tienes todo. Tiene maquina de hielo, cisterna y en el muelle se acomodan aprox 12 botes de hasta 30'. Cuando llegas al muelle tiene un area para limpiar la pesca del dia y darse una ducha, el piso del lugar es en piedra blanca o sea no se crea fango, tiene una cocina comunal con todos los cubiertos y ollas que puedas imaginar, todos los enseres son en stainless steel. Las habitaciones son comodas, bien limpias, tienen agua caliente y A/C. El propietario es bien selectivo con su clientela asi que si piensa ir hacer alboroto y hablar malo en Culebra este no es lugar que buscas. El lugar es bien acojedor, con vegetacion y todo bien pintadito. Lo recomiendo 100%, creanme no se van arrepentir, si su mujer es bien exigente ( como la mia jaja) va estar encantada!!!
La unica critica constructiva que puedo hacer del lugar es hacerle una pequena piscina para cuando uno no quiera ir para la playa.

Se alojó el julio de 2008
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Durante el mes de Julio tuve la oportunidad de visitar Culebra por primera vez junto a mis hijos y esposo e hice todos los arreglos sin recomendaciones, el medio de transportacion que usé fue avion y para mi sorpresa escogi un lugar simplemente, Perfecto, este fue Hostal Casa Culebra, donde su propio dueño, nos hizo sentir como reyes, alli tiene diferentes capacidades de villas segun las personas que las vayan a ocupar completamente amuebladas y equipadas, tiene aparte un area completamente equipada con bbq, estufa para cocinar, para compartir y/o para ver television, jugar dominos, reunirte con los otros ocupantes. El dueño atiendió personalmente todas nuestras necesidades, inclusive nos recogió y nos llevó al aeropuerto.
Ademas si tienes tu lancha puedes llegar hasta la puerta de tu villa porque tiene muelle. El sitio es super limpio, super cuidado, super preparado para pasarla bien, lo recomiendo 100%.

¿Has estado en Hostal Casa Culebra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Culebra

Dirección: Sector La Romana, E-10 (A) | Calle Amistad, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 286 €
Hostal Casa Culebra Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Hostal Casa Culebra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.