“Estancia en Hostal Casa Culebra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Culebra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Hostal Casa Culebra
Añadiste Hostal Casa Culebra a tu lista de perfiles guardados
Sector La Romana, E-10 (A) | Calle Amistad, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Culebra
puerto rico
“Estancia en Hostal Casa Culebra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2008

Durante el mes de Julio tuve la oportunidad de visitar Culebra por primera vez junto a mis hijos y esposo e hice todos los arreglos sin recomendaciones, el medio de transportacion que usé fue avion y para mi sorpresa escogi un lugar simplemente, Perfecto, este fue Hostal Casa Culebra, donde su propio dueño, nos hizo sentir como reyes, alli tiene diferentes capacidades de villas segun las personas que las vayan a ocupar completamente amuebladas y equipadas, tiene aparte un area completamente equipada con bbq, estufa para cocinar, para compartir y/o para ver television, jugar dominos, reunirte con los otros ocupantes. El dueño atiendió personalmente todas nuestras necesidades, inclusive nos recogió y nos llevó al aeropuerto.
Ademas si tienes tu lancha puedes llegar hasta la puerta de tu villa porque tiene muelle. El sitio es super limpio, super cuidado, super preparado para pasarla bien, lo recomiendo 100%.

¿Has estado en Hostal Casa Culebra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Culebra

Dirección: Sector La Romana, E-10 (A) | Calle Amistad, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hostales y pensiones en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 284 €
Hostal Casa Culebra Hotel Culebra

Si es el propietario o director del Hostal Casa Culebra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.