“The best!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Tomar postre
PR
“The best!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Simplemente lo mejor que he probado en Culebra!!! El personal y los dueños super nice people!!! Ambiente agradable, facilidad de kayaking, areas muy limpias, concepto boutique muy agradable estadìa. Definitivamente lo recomiendo!!!

Visitado el julio de 2012

Un 54 % lo recomiendan
Milán, Italia
“Ci siamo trovati molto bene”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Mi novio y yo pasamos una noche muy linda en este restaurante. Comimos muy bien: comimos pescado (buena calidad, sabores suaves, nada de cargado o pesado como demasiadas veces pasa), tomamos un tinto argentino muy muy rico y para terminar pedimos postres (muy ricos también, porciones muy abundantes, no pudimos terminarlos).
El ambiente es muy acogedor, la chef està presente en la sala, muy pendiente de sus huéspedes, preguntando qué tal la comida o contando anécdotas, las camareras no son muy profesionales (en el sentido de que no tienen oficio) pero la que nos atendiò a nosotros era de buena voluntad, muy sonriente y amable.
Creemos que es el mejor restaurante de Culebra.
Ademàs de eso, la noche anterior tomamos un aperitivo en la barra del bar: como nos atendieron bien y el lugar nos encantò, decidimos cenar ahì la noche siguiente. No sabemos cuàndo podremos volver a Culebra, lo cierto es que cuando volvamos, vamos a comer otra vez en el Guava.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Club Seabourne es un hotel muy hermoso ubicado en Fulladoza. Cuenta con unas cabañas acogedoras, limpias y de muy buen gusto para el disfrute de los visitantes. También cuenta con una piscina super limpia y áreas verdes envidiables. El personal es muy atento y la comida es riquísma.

Visitado el noviembre de 2012
Camuy, Puerto Rico
“Buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos Club Seabourne para ver el lugar y preguntar por las estadías, estuvimos allí un rato disfrutando de los alrededores y nos encanto, quisieramos quedarnos allí en algún momento. Los empleados son super amables. A mi familia le encanto el lugar.

Visitado el agosto de 2012
Bayamon, Puerto Rico
“No es lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Luego de probar otras opciones, pensamos que este restaurante iba a ser espectacular, pero fue regular y muy caro.

Visitado el agosto de 2012