“Buena comida” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 24 Restaurantes en Culebra
Intervalo de precios: USD 6 - USD 25
Cocina: Americana, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche, Tomar postre
Montevideo
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La comida es muy rica, pero el servicio no es tan bueno. Los meseros demoran bastante en atenderte. La bebida demoro 20 minutos despues de que nos sentamos. El menú lo trajero a los 10 minutos de sentarnos. Ordenamos una sopa para mi, mi pareja se pidió un pollo con salsa BBQ, me trajeron la sopa antes que las bebidas, la sopa era lo único que yo iba a comer y me pareció bastante mal que no tuvieran eso en cuenta, así que devolvi la sopa y les pedi que me la sirvieran cuando la comida de él estuviera lista.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Asuncion, Paraguay
“Acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Lugar muy acogedor, la comida buenísima y la atención excelente, tiene vista al mar y a los botes y veleros y lo más genial de este lugar es que el deck del restaurant termina y ya se encuentra el mar, y allí están estacionados unos peces gigantes que esperan todo el día a que alguien les de alguito que comer, estos peces no están domesticados.

Visitado el enero de 2013
Arecibo, Puerto Rico
“No me gusto!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Llegue con mi esposo, nos dan un menu, que de 40 cosas que tiene 30 estan tachadas pq no lo tienen!! No hay variedad en el menu! No comi nada... Nos fuimos!! No volveria!

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
toa alta
“sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

La comida estuvo muy buena y con sabor pedi filete de pescado, arroz y habichuelas. Lo único fue que el pescado era al ajillo por lo que le pedi que si me podian dar los tostones con ajo y me dijeron que no habia.Entonces me pregunto y que le hecharon al pescado?

Visitado el marzo de 2012
Caguas, Puerto Rico
“Sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Un lugar comodo,familiar y acogedor. Sobre todo hay de todo lo que uno quiera comer.

Visitado el diciembre de 2011