“LOS MEJORES...” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“LOS MEJORES...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica totalmente increible que no encuentro las palabras para decirles como la pase. Pero les recomiendo kayaking puerto rico no tan solo por su profecionalismo si no por su conosimiento,expriencia,amabilidad y sobre todo te hacen sentir en casa, les agradesco a los chicos son bien cool Lucas,Joel y Edwim son super de verdad los vere pronto se los aseguro.

Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“''Una Experiencia inolvidable''”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Las dos veces que eh ido la eh pasado brutal, La atención de los chicos, El tour. La experiencia es única, de verdad que se los recomiendo.

Visitado el julio de 2012
Carolina, Puerto Rico
“Tremenda Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Saludos a todo el staff ( Joel, Mickey, Lucas y Persy ) tremendo servicio, puntualidad,conocimiento y buen desempeño..
Hicieron de nuestra primera experiencia en contacto con el mar unica e inolvidable.
Mi familia quiere volver. Gente se los recomiendo brutal.
GRACIAS

Visitado el julio de 2011
Gurabo, Puerto Rico
“la mejor experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

Fui al aquafari en Culebra y nunca pense que lo iba a disfrutar tanto. Tuve la oportunidad de hacer snorkeling y ver estrellas, tortugas marinas y hasta mantarayas.
Hasta el kayaking fue divertido. Lucas, Nikko y Mickey fueron unos excelentes guias. Esto fue un viaje que di con mi hermana antes que ella regresara para USA y siendo de la isla planeo repetirlo con mis amistades definitivamente.

Visitado el marzo de 2011
Fort Lauderdale, Florida
“Una experiencia única de toda la vida, guiada por un equipo amable, experto y amistoso. Hay que hacerlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

¡UN VIAJE A LA ISLA DE CULEBRA FABULOSO! La guía y el equipo hicieron un trabajo sobresaliente. Las vistas en tierra y bajo agua fueron espectaculares. Es un viaje de 5 estrellas. ¡¡¡Buen trabajo muchachos!!! Gracias. ¡Saludos para todos!