“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR” 5 de 5 estrellas

Route 251, Puerto Rico
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 27 Actividades en Culebra
Actividades: Tomar el sol, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Bogotá, Colombia
“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me encanto todo, la playa, la arena el mar, hay que llevar para hidratarse por que no hay venta si no hasta la zona de camping

Trujillo Alto, Puerto Rico
“La mas hermosa..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La mas hermosa y mi favorita ,lo ideal es acampar para disfrutarla de noche bajo las estrellas..Se desconecta uno de todo el bullicio de la vida cotidiana.

Visitado el julio de 2012
GUAYNABO
10 opiniones sobre atracciones
“Es mi favorita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La playa flamenco se distingue por que es una playa limpia, azuladisima, y se presta para ir solo a relajarse en una playa paradisiaca. SI lo que quieres es destresarte y disfrutar un buen dia, FLamenco beach es la eleccion number 1. Para llegar hay que tomar bote o ferry, que cuesta unos $2.50 ida y $2.50 vuelta, adicional al costo de la guagua que te lleva del puerto a la playa que es de unos $3.00 ida y $3.00 vuelta. Esta playa Es mi favorita por que parece una piscina natural. Puedes ver peces de colores y payasos nadando a simple vista. La arena es blanca y fina como la del desierto. Es sencillamente una playa virgen y hermosa! la recomiendo a quienes esten en Puerto Rico de paseo, no se pueden ir sin antes visitar Flamenco Beach!

Visitado el noviembre de 2012
Montevideo
10 opiniones sobre atracciones
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Esta playa es hermosa! Si bajas en la entrada principal se llena de gente. Conviene ir más hacia donde esta el tanque donde las palmeras ofrecen algo de sombra. Si llegas relativamente temprano es fácil encontrar sitio allí. También se puede hacer snorkel, aunque es muchisimo mejor Tamarindo Brach (allí ves tortugas, mantarrayas, estrellas, erizos, peces, corales, esponjas, DE TODO!).
Para llegar a Flamenco Beach podés tomarte una guagua o podes ir caminando. Si vas a pie, es mejor llevar un agua, hace mucho calor. Simplemente sigues el camino pavimentado del costado del aeropuerto, imposible perderse!

Rio Cuarto, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“pregunta de playa flamenco puerto rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

buen dia , les quiero preguntar a toda la gente que alla ido a playa flamenco en puerto rico , que me diga algun nombre de algun hotel frente al mar en playa flamenco y tiene que ser all inclusive y otra pregunta sobre la playa , si saben si el agua es calida o es fria ? , esperamos contestacion , se lo vamos a agradecer , muchas gracias por la info , saludos , patricio .-