“Ven a disfrutar aqui” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 113*
y más
Excursión de un día en catamarán a Culebra desde...
En el puesto nº 1 de 22 cosas que hacer en Culebra
Actividades: Tomar el sol, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Puerto Rico
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Ven a disfrutar aqui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

para el verano pasado me invitaron en una embarcacion a pasar unos dias en este paraiso sus arena y sus aguas cristalina nos impactaron a mi esposa y ami es un lugar de que parece sacado de una pelicula las fotos submarinas quedaron de show si tienes embarcacion puedes llegar mejor hay lugares para hacer BBQ

Visitado el julio de 2013

Venezuela
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Playa Flamenco un paraiso en el Caribe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Si tienen la oportunidad de estar en San Juan de Puerto Rico anoten en sus Agendas una visita a Isla Culebra alli se encuentra Playa Flamenco un lugar de ensueño porque es una ensenada que permite disfrutar de la playa al maximo sus aguas cristalinas su blanca arena y el paisaje que la rodea la hacen un lugar especial.
Hay 2 maneras de ir una en pequeños aviones que salen a varias horas del dia y el traslado dura aproximadamente 20 minutos o en Ferry que sale desde Fajardo que dura un poco mas de una hora, en la playa tendran todos los servicios asi que no se lo pierdan.
Mi recomendacion si pueden ir via aerea seria lo ideal ya que uno pierde varias horas de la otra manera.

Visitado el abril de 2013
Ponce, Puerto Rico
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La playa es preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

A pesar de que la playa es lindísima, cuando fuimos tenía demaciado oleaje y no nos permitió disfrutar plenamente de la misma.

Visitado el julio de 2013
Toa Baja, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Mejor Playa de Puerto Rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Bella, limpia- UN PARAISO! Con buen acceso, sillas y sombrillas para rentar. Kioskos de comida, bebida y uno que casi parece una tienda por departamento- hay de todo!

Visitado el febrero de 2014
Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“expectacularrrrrrrrrrrrrrrr la islita de culebra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

me encanta sus playas especial mente flamenco muy limpias su agua azul como el cielo sus kiosco tiene las alcapuricas sus rico tacos comida tradicional como el bacalaito frito ir ahi te deconecta de todo lo recomiendo pero como uan semana

Visitado el mayo de 2013