“paraiso en PR!!” 5 de 5 estrellas

Route 251, Puerto Rico
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 27 Actividades en Culebra
Actividades: Tomar el sol, Natación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
San Juan, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
“paraiso en PR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy cierto el decir que es una de las playas mas lindas del mundo. La arena blanca, el agua cristalina. Tienes que ir para que lo veas!

Visitado el abril de 2014

Tampa,Florida
4 opiniones sobre atracciones
“beautious”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

He estado yendo a culebras camping desde que tenía 16 ( nacida y criada en P. R. ) me encanta el ambiente de "ciudad pequeña", sin semáforos. La última vez que fuimos al Flamenco Beach fue hace dos años. Como alguien que menciono antes; no dejes que las experiencias de ferry opaque la experiencia de visitar una de las playas más hermosas de Puerto Rico. Mi marido y yo volveremos en junio. Por favor, evita los fines de semanas, especialmente en el verano, la isla se llena de gente. Los mejores días para ir son entre martes a jueves. Estamos bendecidos de poder tener un apartamento en Luquillo, y estamos familiarizandonos con el pequeño pueblito.Ya que vivimos en los Estados Unidos, desde 1986, tenemos la oportunidad de visitar cada año. A veces por vagancia tardo en ofrecer enseguida mis opiniones. Estoy aprovechando esta oportunidad para decir que, si alguna vez van a los kioskos de Luquillo , la mejor opción pare cenar es el pequeño restaurante Ay Bonito, pertenece a Yolanda y Paul ( es de Nueva Jersey). En mi opinión, tienen la mejor comida. Paul es un genio cuando se trata de poner sus deliciosos platos juntos,son super amables y te hacen sentir como de la familia. El baño está muy limpio. Yolanda siempre flores frescas. Otro lugar que no debería perderse mientras en Luquillo es Ericks, hace el plato de churrasco, y realmente yo no soy carnívora, pero el churrasco es delicioso.Los sándwiches son una "obra de arte", el Deli tiene muchos cortes de carne por eso hay una gran variedad, bueno, esa es la opinión de mi marido. Para un desayuno barato y bueno deberían visitar a la panadería justo enfrente de la pequeña, pero limpia plaza de Luquillo. El nombre es Aromas y los nuevos propietarios abrieron alrededor de un año y medio atrás.Su café es genial. Cuando nos quedamos en el apartamento, vamos al menos dos veces al día. Luquillo solía ser un pueblo precioso un tiempo atrás, pero la economía y negligencia del gobierno han afectados muchas partes de la isla. Es una pena, y uno se siente impotente y frustrado. Solía vivir en el VIEJO San Juan, y me parece que el gobierno debe cuidar de esta bella ciudad. No se sí está protegida por UNESCO...y si no esta protegida, debería estar. Paz

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Guaynabo, Puerto Rico
“Divina la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me fascina,es mi lugar favorito de vacacionar.Muy divertido además todas las playas son espectaculares y la gente bien servicial.

Visitado el julio de 2013
Cala Ratjada, España
15 opiniones sobre atracciones
“Playa fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la mejor playa de Puerto Rico, muy muy guapa, preciosa, limpia, arena blanca, fantástica... la recomiendo!

Visitado el febrero de 2014
San Juan, null, Puerto Rico
“Playa espectacular, su arena blanca; un paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Voy todos los años y me quedo por cuatro dias. Las noches romanticas, agua cristalina y puestas de sol espectaculares, "priceless".

Visitado el septiembre de 2013